—¿Un papel?—Susurré para mí misma y al mismo tiempo confusa, sin saber qué Daniel estaba detrás de mí, él no me dijo absolutamente nada solamente me sujetó del brazo delicadamente para poderme bajar de las escaleras para qué mis hermanos no se dieran cuenta de que estuve escuchando su conversación.
—¿Qué haces, escuchando la conversación de tus hermanos?—Preguntó mi mejor amigo Daniel y lo observé con los brazos cruzados.
—Vámonos, necesito entrar a la piscina, más no escucharte a vos chismoso—Respondí mientras salía de la sala para dirigirme a la pileta y deshacerme de mi vestido para dejarlo a un lado junto a mi teléfono e ingresar a la piscina.
Las palabras de mis hermanos no dejaba de hacerse presente en mi mente pero aún más las palabras qué había dicho Kim Seok Jung hace unos años.
"—Todo lo que nos rodea e inclusive nosotros los seres humanos, vivimos bajo un mismo misterio pero tenemos la capacidad de resolver aquel misterio y de hallar la verdad por nuestra propia voluntad."
Era inevitable no dejar de pensar en lo ocurrido, algo me decía que la implicada en todo esto este misterio soy yo.
Estoy siendo la protagonista principal de un misterio, pero no de cualquier tipo de misterio si no de alguien qué quiere hallar la verdad.
Si, muchos saben mi nombre y varios creen saber la verdad sobre mí pero ni yo misma sé quién soy en este momento.
Ni siquiera sé en realidad con el hombre qué convivo, a ese alguien qué consideré padre a pesar de todo el daño qué me hizo pero lo gracioso e irónico es qué para él nunca fui su hija, solamente una desconocida.
Respecto a los papeles, no sé cuáles son, pero tengo sospechas de qué si he llegado a tocarlos.
Anteriormente hace un año, llegué a tocar unos papeles, los cuales estaban por error guardados en una caja, desde aquel día, tengo prohibido tocar alguna caja sin autorización de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...