El trayecto para llegar a casa fue demasiado divertido, Daniel había colocado música hasta qué decidió detenerla.
—¿Por qué detuviste la música?—Pregunté indignada.
—¡Exacto, Daniel!—Responde mi hermano fingiendo desagrado, por la acción que había hecho Daniel.
—Ahora qué nos llevamos bien ¿Podríamos salir un rato a jugar bolos?
—Claro qué sí, me parece genial, de paso invitaré a mi hermano—Dice Harley aceptando la propuesta de Daniel.
—Perfecto—Dice Daniel y rápidamente le guiñé el ojo, en forma de agradecimiento.
—¿Val irás?—Preguntó Harley.
—No puedo ir, descansaré un rato para en la noche preparar el nuevo vídeo con ayuda de Daniel—Respondí.—Así qué pueden divertirse
Minutos después el carro estaba estacionado al frente de mi casa, así que aproveché que había salido de primera, para despedirme de los chicos e ingresar a casa.
La casa estaba totalmente sola, así qué agarré mi teléfono para escribirle Danielle.
Valentina Ramos.
Ya he llegado a casa, ven de inmediato.
Danielle💜🔥.
Okay.
Dejé mi teléfono a un lado, para sentarme en el inmenso mueble blanco qué estaba en la sala mientras esperaba a Danielle.
Estaba comenzando a caer pero del sueño, hasta qué sentí el timbre sonar y me levanté del sofá para correr hasta la puerta y abrirla.
—¡Dani!—Exclamé algo emocionada por verla y al mismo tiempo nerviosa, ya qué no sabía qué ocurría
—Hola Val—Dice Danielle separándose de mí, observándome fijamente a los ojos, en los cuáles me detuve un tiempo al verlos.
Sus ojos lucían tristes y apagados, debajo de sus párpados se hacían presentes inmensas ojeras, su piel había perdido aquel bronceado dorado por un color totalmente pálido.
Definitivamente Danielle, no era la misma chica qué había conocido.
Su voz sonaba totalmente apagada y sin ánimo, su sonrisa había desaparecido.
Aquella dicha esencia de felicidad, desapareció, incluyendo el brillo de sus ojos azules verdosos.
Dejé de observarla un rato, para cerrar la puerta y acercarme a ella.
—Val..—Dice Danielle con la voz entrecortada apunto de llorar y me acerqué aún más a ella, para poderla abrazar y permitir qué llorara en mi hombro.
—Discúlpame—Añadió mi mejor amiga, quién no paraba de llorar.
—No tienes qué disculparte conmigo, no haz hecho absolutamente malo—Digo sin comprender sus disculpas.
—Discúlpame por haberme enamorado de tu hermano—Dice Danielle, quién rompió en llanto, después de haber dicho la última palabra.
—¿Estás hablando en serio?—Pregunté sorprendida por aquella confesión que había dicho Danielle.
—Muy en serio—Responde Danielle, con un nudo en su garganta.
—Danielle...
—Creí que mis sentimientos por Harley desaparecerían después de un tiempo, pero no fue así, después qué lo vi besar a aquella chica, mi corazón se rompió en pedazos—Dice Danielle y abrí mis ojos cómo platos.—Nunca me había sentido tan utilizada
—¿Estuviste saliendo con Harley?—Pregunté.
—Sí, salimos hace unos siete meses—Respondió Danielle.
—¿Entonces qué ocurrió con James?
—Decidí terminar con él, simplemente no puedo engañarme a mi misma, le estoy haciendo daño a quién verdaderamente me ama y a mi misma
Se preguntarán ¿Y quién es James? Es el novio de Danielle, quién llego a ver pocas veces y a pesar de qué no lo conozca del todo, él está profundamente enamorado de mi mejor amiga, tanto que decidió regalarle en su cumpleaños, el regalo qué menos ella se esperaba.
—¿Estás segura de la decisión que estás haciendo?—Pregunté mientras abrazaba a Danielle.
—No y tengo miedo de perderlo todo, me estoy perdiendo a mi misma, realmente me detesto, Val, no sé qué hacer—Responde Danielle sollozando, sin saber qué en verdad también estaba sufriendo, pero de verla de esta manera y precisamente por quién menos lo esperaba, mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...