—Creo que deberíamos ir a la habitación, lo más probable es que nos encuentren—Digo algo excitada, al sentir sus grandes manos en mi entrepierna.Jackson se levanta dejándome en el sofá, para luego cargarme cómo si fuéramos una pareja de recién casados, ambos estábamos totalmente sonrojados pero se sentía bien.
Él rápidamente al ingresar a la habitación, cierra la puerta sin antes dejarme en su cama para después montarse sobre mí y observarme detalladamente cada uno de los detalles de mi rostro, algo que realmente me causó más que ternura.
—Eres increíble, Valentina—Dice Jackson, llevándose una de sus manos a mi mejilla y acariciarla lentamente.
Al escuchar esas palabras provenientes de sus labios, mi corazón comenzó a latir aun más con frecuencia, allí fue cuando me di cuenta qué estaba enamorada de Jackson.
Si sentía cosas por Yoongi, pero Jackson, me ha robado el corazón por completo y tengo miedo de perderlo.
Tengo tanto miedo de qué todo salga mal y alguno de los dos salga herido por mi culpa.
Cada paso que estoy dando me aterroriza, él no poder hacer todo lo correcto, es mi peor miedo.
—Me haces bien, entre tanto caos—Digo para después robarle un beso.
—Valentina—Dice Jackson totalmente nervioso y lo miré seriamente.
—¿Dime, Jack?—Pregunté acomodándome para encontrar a una posición más cómoda para observarlo aún mejor y acariciar su cabello.
—Ambos sabemos qué es más que una amistad y también sabemos todo esto ha pasado en muy poco tiempo, pero estaré dispuesto a esperarte, solamente permíteme demostrármelo—Responde Jackson y sonreí, totalmente nerviosa, ya qué mis mejillas habían tomado un color rojo.
—No necesitas pedirme permiso, ya haces parte de mí y con eso es más que suficiente—Digo.
—Te mereces lo mejor, y yo haré lo posible para que seas feliz, para que lo seamos juntos.—Dice Jackson y de repente, una lagrima rodó por mi mejilla derecha, la cuál el hongkonés limpió con delicadeza rápidamente con su dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...