Los días han pasado, y ahora estoy obteniendo lo que más anhelaba, calma.
Estoy conociendo a mi padre, y debo decir qué es genial, compartimos con el mismo tipo de gustos y sobre todo, es muy comprensivo.
Por otro lado.
La felicidad que quería y todo lo que creía difícil de conseguir, lo estaba obteniendo, por primera vez sentía que la vida me sonreía.
También creía imposible el no tener una familia unida, tenía miedo de tenerlo todo pero de tenerlos separados, pero ahora todo ha sido lo contrario, todos estamos unidos sin tantas preocupaciones.
Ahora estaba observando la hermosa vista de Bogotá, disfrutando de una noche totalmente tranquila, sin mi teléfono encendido, sin preocupaciones.
—Adoro esta vista—Confesé para mí misma, sin saber qué mi padre estaba detrás de mí.—¿Padre?
—¿Dime, hija? ¿qué ocurre?
—Quería avisarte qué no es necesario comprar los boletos, o bueno qué no me compres los boletos a Corea—Respondí.
—No...
—Si quiero ir, pero ya he comprado los boleto anteriormente con anticipación por lo tanto no es necesario, por eso no hay problema—Digo.
Valentina Lee, eres una gran mentirosa, admite solamente qué es por Min Young Soo.
—No hay problema, Vale
—¿Sun Hee? ¿Yo soy mitad coreana?—Pregunté.
—Lo eres, aunque tus características faciales demuestren lo contrario—Responde mi padre.—El hecho de qué no tengas los ojos rasgados no quiere decir qué no lo seas, aunque tienes un pequeño pliegue más alargado que otro, digamos qué tienes algunas cosas de tu padre aunque tus genes pertenezcan más a los de tu madre.
—Supongo qué tenemos la misma actitud—Digo.
—La verdad es que si, tu madre fue la más inquieta de la relación, su actitud era cómo la de una niña pequeña pero en realidad muchos de nuestros amigos cercanos al conocer sobre nuestra relación insistían en qué ella, era menor qué yo, pero con base a la actitud y la personalidad
—¿Puedo abrazarte?—Pregunté.
—No es necesario qué lo preguntes, solo hazlo, soy tu padre, no cualquier extraño—Responde mi padre para después extender sus brazos y rápidamente me acerqué a él para abrazarlo.
—Sigo estando arrepentido de no haber estado estos años a tu lado, pequeña, discúlpame—Dice mi padre y negué mi cabeza cómo un rotundo no.
—No tienes qué disculparte papá—Digo y vi a mi padre llorar al escuchar la palabra papá, ambos estábamos llorando, lo cuál era totalmente tierno y al mismo tiempo sentimental.
—¿Papá? ¿me haz dicho papá?
—Eres el mejor padre del mundo, aunque digas qué no es cierto, para mí lo eres—Respondí.—Gracias por traer felicidad a mi vida y llenar aquella falta de amor qué necesitaba
No mentía en cuánto anhelaba el tener a un padre y ahora qué lo tengo, no lo echaré a perder, no volveré a permitir qué nadie me arrebate al hombre que no pude conocer años atrás por culpa de alguien, aunque solamente mi familia sepa sobre esto y mis amigos, pero no todos, incluyendo el resto de mi familia, y la mayoría de personas qué me rodean, ni mucho menos Min Young Soo.
Ahora me encontraba con mi padre, mi madre y mis hermanos acostados observando el vídeo qué había terminado de editar, en el cuál hablaba sobre todo lo ocurrido estos últimos días, en el fondo creía que quizás estaba colocando en riesgo a mi padre, pero el accedió, diciendo que era lo mejor ya qué muchos comenzaban a preocuparse por mi inactividad y porqué tampoco era bueno ocultar lo que ocurría.
—Es hermoso—Dicen todos al unísono, antes de qué soltaran lágrimas.
—¡Me siento cómo su paño de lágrimas, por Dios!—Exclamé graciosa.
—Entonces cuándo sepas la información qué estaremos apunto de darte, estallarás pero de lágrimas
—¿Estallar de lágrimas? ¡qué novedad! por un momento creí que sería de ira—Digo.
—Tu querías viajar a Corea, ahora qué lo lograrás, queríamos decirte qué te han contratado para hacer...
—¿Estás hablando en serio?—Pregunté entre lágrimas, ya estaba de nuevo sentimental.
—¡Pero deja qué mamá finalice de decir la noticia, cálmate mujer!
—Quieren qué hagas parte de una colección de ropa y también de una grabación, dicen qué es muy importante—Dice mi madre y abracé a mi padre.
—¡Apá, tú siempre eres tan bueno conmigo, no te merezco! ¡soy el ser más...
—Valentina tu padre no fue el creador de esta idea, Lina nos acabó de informar qué tienes muchos contratos en Corea y qué no deberías desaprovechar esta oportunidad—Dice mi madre y solté un suspiro.
—¿Y los boletos? ¿Qué hacemos con...
—Se adelantará, la fecha para el próximo mes o bueno en menos de un mes, no te preocupes por eso—Dice mi padre y asentí mi cabeza cómo respuesta.
—¿Debo estar relajada?
—Estarás con todos nosotros y conoceremos a toda la familia Lee, así qué no hay qué preocuparse—Responde Harley.
—Bueno creo que hicimos lo mejor en decirlo antes de tiempo—Dice mi madre para después darme un beso en la frente al igual qué mi padre y darme un "buenas noches".
Mis hermanos se despidieron después de mis padres, quedando totalmente sola.
De inmediato pensé en Min Young Soo, se supone que lo vería cerca de su cumpleaños, aunque quería caerle de sorpresa, algo me decía qué no era el momento.
¿Qué debo hacer? ¿debería hablar con él? ¿cómo hago para sorprenderlo, sin qué el se dé cuenta?
—¡No seas tan estúpida, Valentina Lee! ¡Ay, no sabes cuánto me encanta poderte decir así, suena tan genial, siento que podría velarte la madre y sería lo mejor!—Dice Daniel y rodé los ojos.
—Es en serio, Daniel Patiño, no sé que hacer—Digo.
—Creo qué es mala idea qué caigas de sorpresa, no sabes ni siquiera dónde vive—Dice Daniel.—Lo mejor sería qué le dijeras
—Lo pensaré—Dije mientras agarraba una manta para cubrirme en ella.
—Deberías dejar de pensar, lo perderás si sigues así, arriésgate y ve por tu chico, sé qué suena raro decirlo pero estoy seguro de qué el no es cualquier desconocido—Dice Daniel y lo observé desde la pantalla.
—Él está enamorado y no es necesario de qué tenga qué verte en persona para qué lo demuestre, aunque no parezca, él siente cosas por ti al igual qué tu por él, así qué ese es tu problema si decides perder a tu chico
—Ni siquiera sé quién es, en realidad—Digo.
—Pero pronto lo sabrás y descubrirás quién es—Finalizó Daniel con una sonrisa, y así fue, mi mejor amigo tenía la razón y siempre la tuvo desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfic"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...