Los días han transcurrido demasiado rápidos, desde aquel día no he vuelto a hablar con Min Young Soo.
Muchas veces cuándo trato de escribirle, no lee mis mensajes, pero supongo qué debe ser un hombre ocupado, por lo tanto he dejado de escribirle.
Por otro lado, he terminado el cuarto semestre de administración de empresas, solamente tenía 3 clases por completar lo cuál no fue un problema.
Llevo varios días sin salir, sin tan siquiera ver la luz del día pero al parecer quizás el día de hoy, no sería así.
Me encontraba grabando hasta qué tuve qué detener la grabación, ya qué mi hermano había ingresado a mi habitación sin mi autorización, con una cara de muy pocos amigos.
—Tienes una cara de frustración, Harley ¿Ocurre algo, hermano?—Digo al sentir un suspiro por parte de hermano provenir desde lejos.
—No sé qué regalarle a Danielle, mi presupuesto no está para el regalo qué ella me ha pedido—Mencionó Harley, para después soltar un pequeño bufido.
—¿Cuál es el regalo es el qué quiere Danielle?—Pregunté.
—Una moto—Responde Harley.
¿Y ahora qué, después de tanto tiempo de trabajar Danielle quiere convertirse en una mototaxista?
Sé qué el trabajo de mototaxista no es un trabajo de deshonra, pero conociendo a Danielle, esa loca se ganaría la vida manejando una moto.
Ella podrá comprar en tiendas costosas e inclusive gastar dinero en cosas qué realmente se salen de su presupuesto.
Pero cuándo quiere trabajar, en verdad lo hace, y no le da pena hacerlo.
Hace un año su madre no tenía suficiente dinero en pagarle un tratamiento a su abuela qué sufre de una grave enfermedad, qué afecta sus huesos y probablemente hasta su cráneo o en pocas palabras el cerebro.
Entonces ella decidió hacer una caravana, con comida e inclusive bebidas alcohólicas pero para mayores de edad.
Mis hermanos y yo, le dimos ayuda a Danielle mutuamente y conseguimos ese dinero, la abuela de mi mejor amiga está sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...