Han pasado una semana, en los cuáles he notado cosas demasiado extrañas.
Después de haber tomado la decisión de haber presionado aquel botón, todo ha cambiado.
Mis seguidores comenzaron a aumentar y varias páginas han comenzado a subir mi vídeo pidiendo qué realice otro contando cómo conocí a BTS.
También pude notar interés por parte del chico que me gusta, Ryan.
2 días antes.
📍 Universidad Javeriana de Bogotá.
—¡Val!—Exclamó Lisa emocionada acercándose a mí, cómo si no nos hubiésemos visto hace meses.
—Lisa—Digo abrazándola cariñosamente, algo que se me hacía extraño ya qué Lisa muy pocas veces suele ser tan abierta, aunque en verdad siempre lo era.
—¿Vendrás a comer conmigo antes del entrenamiento?
—Claro espérame en la salida—Respondí para minutos después ver a Lisa desaparecer del pasillo.
Agarré mis cosas para ir junto a Lisa minutos después pero caí al suelo.
—Rayos—Susurré para mí misma, intentando levantarme del suelo.
—Déjame ayudarte—No levanté mi mirada hasta estar parada del suelo, encontrándome con quién menos esperaba, Ryan.
Opté por no decirle nada, a pesar de que sentía algo por él, en verdad, detestaba su comportamiento.
Siempre fui buena con él, pero Ryan siempre fue bueno con todos a excepción mía.
—¡Val!—Exclamó Lisa preocupada al verme.—Debemos irnos, es algo tarde
—Oh cierto, adiós Ryan—Digo agarrando el brazo de Lisa, para después voltearme.
—Valentina, espera
—¿Qué ocurre?—Pregunté.
—Lo necesitarás—Responde Ryan sacando mi teléfono para anotar su número telefónico en mis contactos y devolverme nuevamente mi aparato tecnológico, sin antes soltar un guiño.
—Eso fue extraño—Dice Lisa observando cómo Ryan desaparecía del pasillo.
—Bueno debemos ir a comer, antes de nuestras clases de baile o si no, será peor—Digo restándole importancia a lo sucedido, para dirigirnos juntas en busca de un buen sitio de comida.
—¿Qué harás hoy?—Preguntó Daniel observándome en el recuadro de la puerta.
—Estoy editando el nuevo vídeo, que he hecho con las chicas—Respondí mientras le agregaba algo de música al vídeo, para así captar la atención de los subscriptores.
—Bueno deja tu computadora, qué iremos a cenar juntos cómo familia—Dice Daniel agarrando mi computadora sin mi consentimiento.
—¿Y eso porqué?—Pregunté.
—Celebraremos que estás subiendo de suscriptores, así que levanta tu sucio trasero e iremos a cenar juntos—Responde Daniel, y asentí la cabeza aceptando su propuesta.
—Está bien—Digo levantándome de la cama.—Y cierra la puerta, necesito privacidad
—¡No demores, tarada!—Gritó Daniel detrás de la puerta, para después sentir sus últimos pasos.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfikce"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...