Luego de estar durante horas en la casa de mi novio, decidí irme junto a Mia ya que debía comprar algunas cosas para el viaje y ella quiso hacerme compañía.En este momento nos encontrábamos en el mall, comiendo algo mientras hablábamos.
—¿Así que estarán de viaje durante doce días?—Preguntó mi amiga y asentí.—¡Es asombroso!
—¿Y tu que harás, amiga?
—Taehyung me llevará a Barcelona en 4 días por unos días—Responde Mía sonriente y la abracé.
—Es una lástima que ya no esté acá para cuando te vayas pero sé que pasarás asombroso
—Tranquila amiga, verás que tu lo pasarás aún más asombroso, eso tenlo por seguro—Dijo subiendo una y otra vez sus cejas haciendo que me riera.
—¿Planeas hacer algo, verdad?
—Por supuesto que si y por eso necesito tu ayuda—Respondí.
—Yo feliz de ayudarte, amiga, por lo que veo todas las chicas estaremos de viaje, Kira se fue hace unos días con Namjoon y no han regresado, sólo faltan Jungkook y Lisa
—Creo que no viajarán amiga, ojalá y estas vacaciones les sirvan a los dos para empezar una relación amorosa—Dije.
Después de hablar por un rato recorrimos varias tiendas, en las cuáles íbamos a comprar ropa para las dos, al finalizar, las dos nos fuimos del mall y regresamos a nuestras respectivas casas.
—Hija, ¿qué tal la pasaste?—Preguntó mi mamá ayudándome a llevar las bolsas a mi cuarto.
En ese momento solo estábamos las dos juntas así que estaba feliz de qué fuera así aunque me aterraba qué abriera una de las bolsas porqué había comprado un vestido especial qué no quería que viera, así que trate de ocultar la bolsa, lo más posible.
—Bien, me divertí mucho
—Y te divertirás aún más ahora que salgas de viaje—Dijo mi mamá y sonreí al recordar a Seokjin pedirle autorización a la castaña para que viajáramos juntos por medio de mi celular.
—Bueno cariño, tu padre debe estar por llegar así qué te dejaré arreglar tus cosas, si necesitas ayuda, avísame ¿si?
Y eso fue lo ultimo que dijo mi madre antes de irse de mi habitación, así que luego de que ella se fuera, saqué dos valijas y me encargué de que estuvieran limpias y vacías sin nada por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...