—¡Wow! Daniel, no mentía, eres más hermosa en persona—Dice Lina y reí.
—¡Te lo dije!—Dice Daniel detrás de mí, haciendo qué soltara un pequeño grito ya qué no lo había visto.—Cambiando de tema ¿Esta hermosa princesa aceptó?
Bueno, estoy muriendo lentamente.
Pueden ir preparando mi funeral, desde ahora.
—Puede ser—Dice Lina y Daniel abrió los ojos cómo platos.
—¡Si, he aceptado!—Digo para levantarme de mi asiento, acércame a Daniel y abrazarlo, aunque el abrazo fue de una manera inesperada ya qué ambos caímos al suelo.
—Me hacen el favor y me dejan a un lado las muestras de cariño—Dice Jesús.
—¿Porqué eres así?—Preguntó Lina.
—Tenemos una sección de fotos, urgente—Responde Jesús.—Después Daniel y Valentina, grabarán juntos su primer vídeo ¡Así que vamos!
Me levanté del suelo con ayuda de Daniel, para dirigirme al estudio de grabación dónde se daría la sección de fotografías hoy, y también el vídeo que sería publicado el día viernes.
Observé toda la vestimenta qué estaba presente dentro del estudio y escogí una camisa floreada junto a un top negro y un short.
Fui dentro de los vestidores y me coloqué el traje rápidamente, al terminar salí de los vestidores para dirigirme con los maquilladores, quiénes harían verme "perfecta" el día de hoy.
—¿No se supone qué solamente saldrían Daniel y Valentina con la misma ropa?—Preguntó Benjamín, el maquillador con curiosidad.
—No, también todo el cast de Raze—Responde Mariana, la asistente.
—Bueno hemos terminado—Dice Benjamín, quién optó escogerme un maquillaje al natural.
—¡A sus lugares!—Gritó Mariana y rápidamente me levanté del asiento para irme junto a Daniel, varios youtubers quiénes desconocía y a todo el personal de Raze.
—Quita tus sucios brazos de mi mejor amiga—Dice Jesús quitando a Daniel de mi lado derecho, para agarrarme la cintura.
Diablos.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...