Luego de un día alocado, finalmente todo había acabado y las chicas a excepción de Danielle estaban nuevamente reunidas conversando acerca de cómo les había ido, el día anterior.—¿No crees qué Danielle se está demorando mucho?
—Debió entrar en crisis, supongo—Respondió Mia.
—No creo que sea algo grave
—Han pasado como dos horas, desde que me escribió, es preocupante, porque ella dijo que no demoraría—Dice Valentina sin saber que la interrumpiría su mejor amiga.
—Hola chicas, lo siento por la demora—Dijo Danielle entrando a la casa de Mía con un par de bolsas y todas al verla se sorprenden, ya que jamás la habían visto con el cabello corto.
—¡Te ves espectacular!—Exclamó Valentina entusiasmada corriendo hacia donde estaba Danielle para abrazarla.
—¡Preciosa!—Dicen Mia y Kira al unísono mientras abrazaban a la castaña.
—Creo que es tarde, cierto que saldrás hoy
—Bueno, en cuánto a eso, me iré de viaje por una semana.
—¿No se supone que era solo por un día?
—Sí pero decidimos escoger una semana, ya qué estos días no tendré clases presenciales y también porqué Hoseok quiere qué conozca Jeju.
—Ósea qué...
—Me iré mañana, ya casi todo está listo, de hecho, quise ayudarlo pero me dijo que no era necesario—Dijo Danielle observando a las chicas.—Sólo qué hay un problema.
—¿Y cuál es el problema?
—No sé qué excusa ponerle a Harley, sé que a él no le importa lo que haga o lo que diga pero me da miedo qué...
—No ocurrirá nada, diremos qué viajaste con un grupo de amigas de la universidad—Dice Kira interrumpiendo a la castaña, qué se encontraba nerviosa ante la reacción de su novio.
—Eso es lo de menos, hermana, usted disfrute su viaje
—Espera ¿ósea que Hoseok te llevó a la peluquería y te compró ropa?
—Si y no, es una larga historia—Dijo Danielle sonriente y todas las chicas sueltan un grito, entusiasmadas.
—Subamos a la habitación y cuéntanos todo, por favor.
Antes de hablar, primero las chicas ayudaron a Danielle sacando la ropa que había comparado, uno que otro accesorio y otras cosas personales y al terminar, dejamos ambos equipajes en el suelo.
—Ahora si, les contaré lo qué pasó....
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...