El tiempo ha pasado realmente rápido, recuerdo cómo si fuese ayer cuándo estaba realmente apresurada y al mismo tiempo entusiasmada por pasar una buena navidad este año estando cerca de mis seres queridos.
Por primera vez sentí aquel espíritu navideño perdido de vuelta.
Ni muchos menos tenía la idea de recibir este año un par de regalos.
—¡Val es tu turno, abre tus regalos!—Exclamó mi tía Cristina y rápidamente me levanté de mi asiento para abrir mis regalos.
—No abras ese regalo—Dice Daniel mi amigo al verme agarrar una bolsa azul y fruncí el ceño.
—Está bien—Digo mientras dejaba aquella bolsa azul en el suelo y agarré otra bolsa de regalo para después abrirlo encontrándome con unas medias y maquillaje.—¿Es en serio?
—¡Me dijiste que querías unas medias de puma!—Exclamó Danielle.—Son costosas, al menos...
—Claro qué no, cómo se te ocurre, por Dios—Digo de último para comenzar abrir varios regalos, encontrándome con una chaqueta de cuero, un bolso especialmente para ir a clases de baile, maquillaje y un trípode de tamaño miniatura.
Agarré la última bolsa para destaparla encontrándome con una olla a presión.
—Está bien que quieran qué cocine pero siento que me están llamando cachifa—Digo sosteniendo aquella gran olla a presión, observando a los chicos y a mi familia quiénes no paraban de reír, solté un suspiro para agarrar la caja que estaba dentro de la bolsa.
Con ambas de mis manos destrocé el papel que estaba envuelto a esa caja, mis ojos se abrieron cómo platos y comencé a llorar.
Dos boletos para ver la película de love yourself in Seoul se encontraban precisamente en mis ojos.
—Val no llores—Dice Harley y corrí a abrazarlo.
—¿Cómo pudiste comprarlas? se supone qué no sabias absolutamente nada—Dije entre lágrimas.
—Desde un comienzo planeé esto junto a Lisa y los chicos—Dice Harley.—Todos iremos a ver la película, incluyendo los dos Daniel.
—Fue buena idea ayudarte en el plan—Dice Lisa y reímos.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...