Uno de mis peores aliados fue el miedo, así cómo lo escuchan.
Anteriormente tenía miedo de tomar las decisiones incorrectas para mi vida sabiendo qué a pesar de todo, aprendería alguna enseñanza o lección.
Dejé el miedo a un lado, desde aquel día en qué tomé la decisión de cambiar mi cuerpo y llevar un estilo de vida distinto.
Pero todo aquel miedo qué había desaparecido, nunca se fue, siempre estuvo presente aunque yo no lo hubiese notado.
Estuvo presente desde la primera golpiza por parte de mi padre.
Al sufrir violencia intrafamiliar, mi vida ya no tenía sentido.
No le hallaba sentido a mi vida, de ninguna forma.
La buena relación qué tenía con mi madre, empeoró.
No tenía a nadie en quién contarle, ni muchísimo menos a Harley.
Decidí callarme, solamente para no ser causante de una de sus tantas preocupaciones.
Mi padre siempre llegaba ebrio a casa, mi madre muy pocas veces estaba presente.
Quizás nuestra relación parezca "perfecta" pero nunca lo fue.
Nunca obtuve un poco de atención por su parte, tanto qué he dudado si en verdad soy su hija.
Si de verdad soy su hija...
¿Porqué tuvo que hacerme tanto daño?
¿Porqué tuvo qué golpearme y hacerme sufrir con palabras hirientes?
¿Quién soy para él en su vida?
Tantas preguntas tengo en mi mente, sabiendo que en algún momento no podré soportarlo y simplemente puedo tirar todo a la borda.
Las noches tranquilizantes, se transformaron en puro dolor entre la oscuridad, desde el primer día en qué él me golpeó.
Mi madre, en un tiempo después decidió reaccionar, pero aún así, sí en verdad ella no estuviese presente aquel día en el qué mi padre me iba a golpear con una botella, ella nunca me hubiese creído.
Y probablemente quizás hubiese estado en un hospital, o peor, hubiese muerto.
Siempre he tratado de mantener una relación diferente con mi familia, pero en verdad no es así.
Cuándo necesito del apoyo de mis padres, ellos nunca están para mí.
Los únicos qué me han apoyado son mis hermanos.
Incluyendo los chicos de BTS, pero estando a través de una computadora.
Gracias a ellos, he cambiado, he conseguido el amor propio qué creía nunca obtener.
Simplemente es increíble, cómo unas 7 personas pudieron cambiar mi vida, a través de su música.
Gracias a ellos, he conocido a maravillosas personas y sobre todo soy aún más feliz, cada uno de los chicos me ha hecho sentir cosas inexplicables desde una computadora, a pesar qué para ellos sólo sea una de esas tantas chicas a distancia.
Realmente duele admitirlo pero lo único que tengo cerca de ellos es el mismo cielo que nos une.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...