—Valentina, no me ignores, respóndeme—Suplicó mi hermano Harley intentando ingresar a mi habitación pero antes de qué lo hiciera cerré la puerta y con seguro.—¿Porqué trataste así a Ryan?
La cena había sido un fracaso, Ryan se había presentado.
Tenía demasiado coraje debido a que nunca supe que en realidad Ryan y yo fuimos grandes amigos ¿Cómo pude haberlo olvidado?
Él fue mi primer novio durante 5 años, mi primer amor y la primera persona que me había enamorado aunque en realidad me sigue gustando, pero no de la misma forma en la que lo hacía anteriormente.
Ahora entendía el porqué su comportamiento era extraño conmigo, aunque no lo juzgaba, fue tanto tiempo sin verlo qué simplemente no podía creerlo, fui una idiota, al no creer en mis suposiciones.
—Estoy tan contenta de ver cuánto haz llegado, hija mía—Dice mi padre sonriente abrazándome.
—Te tenemos una sorpresa
—No entiendo madre..
—Te gustará, ya verás—Dice Harley sonriente, hasta presenciar de inmediato un sonido algo extraño proveniente de la puerta, al ver al moreno quedé sin aliento.
—¿Qué hace él aquí?—Pregunté sin comprender que sucedía.
—Valentina ¿Acaso no recuerdas a tu primer amor?–Responde Daniel.
—Hola—Dice Ryan acercándose a nosotros y rápidamente me levanté del asiento.
—Adiós—Digo para después irme del restaurante.
—¿Qué crees, que estás haciendo?—Preguntó Ryan agarrándome del brazo.
—Eso debería preguntarte precisamente a ti ¿Qué haces aquí?—Respondí seca.
—Vengo por ti, porqué quiero recuperar el tiempo perdido—Dice Ryan y entrecerré los ojos intentando no romper en llanto.
—Ya es demasiado tarde, eso debiste pensar antes de irte ¿Crees qué en verdad no me dolió? ¡Maldita sea, Ryan! ¡Yo estaba profundamente enamorada de ti!—Digo furiosa al lograr zafarme de su brazo.—¡Algo que siempre supe es que te amé, con cada uno de mis latidos! Pero jamás pensaste en el dolor que me causarías en irte ¿Porqué no pudiste decírmelo, joder?
—Porqué no quería despedirme de vos precisamente estaba herido y en verdad no quería que estuvieses lastimada por mi culpa
—¡De todas formas iba a salir lastimada, joder! ¿Pero sabes qué? Todo acabó—Digo de último para poder huir de aquel sitio el cuál ya hacía parte de uno de mis tantos malos momentos.
La última vez que llegué a ver a Ryan fue durante el 2015, nuestra relación fue maravillosa.
Pero la última vez que llegue a su casa fue para darle una hermosa sorpresa pero al enterarme de qué él se había marchado, todo había sido destrozado, incluyendo mi alma.
Fue totalmente difícil, él estar sin él, echaba de menos sus besos y las noches en las que estábamos juntos, en ese tiempo en el cuál estuve sin él, fue difícil, había sufrido depresión.
No me quería ni un poco, todo empeoró en mi vida, incluyendo mi círculo cercano salió lastimado y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfic"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...