—Tuve que alejarme de ti, porqué no quería arruinarte, con mis problemas, no quería herirte Valentina—Dice Kira y se acercó a mí, para secar mis lágrimas.—Mi padre golpeó a mi madre y también me golpeó a mí, me amenazó con qué no dijera nada pero...
—Oh Kira—Digo antes de irme a sus brazos y abrazarla fuertemente, mientras la oía sollozar.
—Lo siento
—Ahora entiendo porqué traías moretones, fui una estúpida en no fijarme en ello, estoy tan enojada conmigo misma, soy la peor mejor amiga, yo creía que nuestra amistad se había acabado por otros motivos pero jamás pensé en esto, discúlpame, Kira—Digo entre lágrimas.
—No tienes qué disculparte, todo ha acabado, gracias a tu familia, mi padre podrá irse a la cárcel
—¿Eso quiere decir qué siempre estuviste cerca de mí?
—Siempre lo he estado, aún en tus peores días—Responde Kira.—No te disculpes, no tienes culpa de nada.
Por más veces qué Kira, me dijera qué no tenía qué disculparme, era imposible, sentía culpabilidad de no poder estar a su lado durante sus peores momentos, cómo su mejor amiga, me sentía realmente mal.
—¿Qué puedo hacer para qué me perdones? porqué aún así me siento culpable—Digo de brazos cruzados.
—Nada, solamente pasemos el pequeño rato qué nos queda juntas antes de qué te vayas a Corea—Dice Kira, y me detuve por un momento, para quitarle el inmenso abrigo qué traía puesto, necesitaba ver lo qué realmente ocurría por mis propios ojos, sin qué alguien me lo dijera.
—¿Qué estás haciendo?—Preguntó Kira, totalmente nerviosa y la ignoré, para después deshacerme de su abrigo y observar los moretones qué llevaba marcados en toda su piel.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería mostrar una imagen débil pero era imposible, me sentía realmente mal, mi mejor amiga había sufrido y yo nunca me fijé en las advertencias qué ocurrieron.
ESTÁS LEYENDO
Humans ➳ MYG + KSJ [#1].
Fanfiction"La vida de Valentina Ramos cambia por completo al responder una pregunta mediante un vídeo en YouTube, sin saber que aquel vídeo se haría viral, llegando en las manos de quiénes menos lo esperaba" ➳ Heterosexual ➳ En proceso. ➳ Capítulos largos. ➳...