Epílogo

1.6K 172 17
                                    

Gracias por llegar hasta aquí. Ojalá me puedan seguir en instagram: ximena.peredo7
me dicen y los sigo de vuelta.
*********

Annia se había ido para siempre, no podía traerla de vuelta, aquella vez en nuestro Nunca Jamás había sido la última vez que la había visto, luego de que me dijera que me amaba su cuerpo se convirtió en un sinfín de mariposas azules y comenzaron a volar hacia el cielo –nunca te olvidaré– dije mirando a las mariposas.

–Ni yo a ti– escuché su voz a lo lejos, sonreí pero sólo quería irme volando con ella. Salí de ahí y volví a Hogwarts, todos se veían mucho más calmados, habían derrotado a Voldemort.

–¡Draco!– escuché la voz de mi madre, me giré y la vi corriendo hacia mí, me abrazó muy fuerte y comenzó a llorar –estás a salvo, creí que...–

–Estoy bien, madre– pero realmente no lo estaba.

–Encontraron a Luke muerto y a Logan desangrándose, pero no lograron salvarlo, también murió– comentó mi padre que estaba al lado –creímos que tú habías sufrido el mismo destino, no te encontrábamos por ningún lado–

–Quería estar solo–

–¡Malfoy!–

–Potter– dije sin ánimos.

–¿Tienes idea de dónde puede estar Annia?– me preguntó, apreté la mandíbula y lo miré. –Murió– dije, mi madre me miró conmocionada y Potter me miró boquiabierto.

–¿Cómo sucedió?–

–Luke trató de asesinarme y ella se interpuso– Potter asintió.

–Lo lamento, sé que era importante para ti– dijo y se alejó de nosotros.

–¿Tú los mataste?– cuestionaron mis padres.

–No– dije –Logan mató a Luke y yo sólo dejé que ese infeliz se desangrara–

–¿Por qué quería matarte?– preguntó mi madre.

–Venganza– dije mirando a mi padre –gracias– él entendió porqué lo decía.

–¿Hay algo que no sepa?– mi madre nos observó a ambos.

–Te lo explicaré después– le dijo mi padre –vayamos a casa– asentimos y regresamos a nuestra mansión, me quedé un instante afuera, no quería entrar todavía. Suspiré y comencé a caminar una vez que estuve decidido a entrar, en eso una mariposa azul pasó volando frente a mí y giró un par de veces sobre mí.

–Annia– sonreí mirándola.

FEARLESS (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora