Me desperte y hoy tenia una sesion de fotos, si no me dejaran mas dias libres pero asi es el trabajo no?
Me desperte y despues de bañarme me puse unos jeans una playera blanca lisa y unas sandalias, Brandon seguia dormido al igual que Niall lo trate de despertar pero como no podia fui a donde estaba el y con el agua que tenia en la mano se la lance en la cara y sobresaltado desperto.
N-¿Que te pasa!??- Sonrei al ver su cara de enojo.
K- Lo siento no despertabas- Rei al verlo.
N- Bueno ya estoy despierto para que me querias!??-
K- Esque tengo una sesion de fotos en 20 minutos y necesito que te quedes con Brandon-
N- Mira te acompaño a tu sesion de fotos y cuido a Brandon para qe despues tu me acompañes a dar un pequeño concierto-
K- ¿Porque no solo me lo dejas cuando termine?- Pregunte logica.
N- Porque no tengo auto Harry se lo llevo y necesito que me lleves- Bufe y termine asintiendo.
K- Pero corre bañate, cambiate, y quitate el olor de esa tipeja- Dije molesta y como el lo noto rio.- Mientras que yo cambio a Brandon- Dije y el asintio aun sonriendo.
Fui corriendo y bañe y cambie a Brandon, lo peine y rapido todos listos fuimos directo al estudio y por suerte llegamos a tiempo.
K- Hola Megan ya podemos empezar?- Le dije a mi fotografa.
M- No nos falta a el modelo que hiba a estar contigo al parecer nos cancelo hace unos cuantos minutos y no hemos conseguido a nadie-
K- ¿¡Pero como!? tenemos que tomar esas fotos hoy y ahora!!- Dije alterada y en eso la mirada de Megan se fijo en ahh Niall.
M- ¿Ey quien es? ¿Lo conoces?- Bufe.
K- Es Niall vivo con el porque es el padrino de Brandon al igual que yo y nos dieron la custodia- Dije sin importancia.
M- Tienes que decirle que modele!!- Dijo y negue rapidamente.- Si no le dices tu le digo yo- Se fue caminando a donde estaba y hablaron y luego se acercaron a mi.
N- Quiero que me lo pida ella- Me sañalo, mire a Megan y me lo rogo.
K- Niall modelas para nosotras?- Dije molesta y de mala gana.
N- De buena manera eh incada- Dijo sonriendo, mire a Megan y volvio a rogar.
K- Niall amor cress que puedas modelar para nosotras querido?- Se hecho a reir a carcajadas y asintio.- Muerete- Le dije parandome.
N- Tambien te quiero- Dijo burlon.
Megan le dio instrucciones mientras que me hiba a poner el bikini, si me hiba a ver en bikini.
Sali y Niall estaba esperandome y se le fueron los ojos al verme.
K- Cierra la boca menso- Dije y me miro con enojo, haciendo que riera, y despues el se quito la polera dejando su bien marcado cuerpo.
N- Cierra la boca mensa- Me imito, me sonroje y comenzamos la sesion, a decir verdad Niall no modelaba nada mal para ser cantante, cuando al fin termino la sesion me despedi y me fui junto con Niall y Brandon.
Me llego un mensaje de Beck, sonrei de inmediato.
"Hola hermosa salimos hoy?"
"Claro a donde?" Pregunte emocionadisima.
"Amm te llevare a cenar paso por ti a cena 8 te parece?"
"Claro te espero" Si se preguntan Beck es uno de los modelos de la agencia en la que trabajo la verdad es muy apuesto y eh estado saliendo con el.
B- Poque sonlies?- Pregunto Brandon.
K- Esque saldre esta noche con un amigo- Dije y mire de reojo a Niall se habia puesto rojo de la furia ¿Celoso?- Te quedaras con Brandon cierto?- Asintio furioso.
Llegamos a donde seria el concierto y al parecer muchas fans ya estaban ahi sonrei al verlas todas emocionadas y gritando, llegamos a donde estaban los otros chicos y los salude.
Era tiempo de que salgan al escenario asi que fui y me sente en primera fila porque seria la primera vez qe los escucharia cantar.
Cantaron varias canciones pero sin duda mi favorita fue Little things la parte que canto Niall la ame aparte de que me gusto como cantaban todos simplemente One Direction es perfecto.
N- ¿Que les parecio?- Me pregunto a mi y a Brandon.
B- Me encanto!!!!- Grito el pequeño y reimos y luego Niall me volteo a ver a mi.
K- No cantas nada mal Horan- Dije riendo, despues de esa platica fuimos a casa y para esto ya era tiempo de prepararme para mi cena con Beck asi que eleji un vestido rojo, con una cinta blanca en la cintura, tacones blancos, pelo suelto y de maquillaje, rimel y brillo, para cuando termine eran las 7:40 y supongo que los dos tenian hambre asi que les prepare Hot-Cakes y leche, se los di me despedi de los dos y sali con Beck.
Era un chico maravilloso ahora se que estoy enamorad de el.
Y creo que el tambien de mi.
Be- Hermosa me gustas estoy enamorada de ti ¿Quisieras ser mi novia?- Asenti emocionada y me lanze hacia el haciendonos reir a los dos.
Lo que siguio, de la noche fueron besos, caricias y risas, pero despues los dos y teniamos que regresar a casa asi que me llevo nos despedimos con un beso y entre a la casa.
Me volte y encontrena Niall parado enfrente de mi y con los brazos cruzados.
K- Hay Niall me asustaste!!!- Me miro con enojo.
N- ¿Quien era el? ¿Como se llama? ¿Que es de ti?-
K- Niall tu no eres nadie para saber eso de mi aparte no te interesa- No escuche nada mas y subi a mi cuarto, me cambie y me dormi.
A las 3 de la mañana Brandon fue a mi cuarto porque no podia dormir.
B- No vovere a ver a mis papis vedad?- Fue un golpe bajo para mi.
K- No mi amor pero yo y Niall vamos a estar aqui para ti siempre-
B- Osea tu y Niall sot mis nuevots papis?- Eso somos?
K- Si amor lo somos y ahora vamos a dormir okey?- Asintio.
Y nos dormimos los dos.
Nos despertamos los tres y teniamos el dia libre los dos asi que nos quedamos con Brandon.
B- Papa vamos a jugar!!- Le dijo y Niall se quedo pasmado
le d unas palmaditas y le susurre "Has como si fueramos una familia" El asintio y asi lo hicimos.
------------------------------------------------
Si comentan y votan hago maraton beososososo
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanfictionTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...