Capitulo 28

18.1K 624 8
                                    

Llegamos al parque de diverciones y Brandon se subio a varios juegos, hasta que fuimos a los juegos de ganar, y entonces le dije a Kate.

N- Hacemos una apuesta?- Le dije sonriente y ella me miro curiosa.

K- Te escucho- Me dijo y segui con la parte de mi plan.

N- Si yo gano en este juego me tienes que besar en los LABIOS y si tu ganas me puedes hacer lo qe tu quieras- Lo penso por unos segundos y me dijo.

K- Acepto- El juego era lanzar los aros y que caigan en las botellas, yo de niño siempre venia con Greg y con papa a este juego asi que estaba 100 por ciento seguro que ganaria.

Primero comenzo Kate y de 5 aros atino 3 hiba a ser dificil pero tendria ese beso cueste lo que cueste.

Era mi turno, el primero, le atine, el segundo, igual, el tercero, lo falle, me estaba poniendo nervioso, pero me concentre mas y el cuarto lo atine necesitaba uno mas y tendria mi beso, lo tire y lo hice tendria mi beso.

Mire a Kate y estaba boquiabierta y cuando me vio estaba totalmente roja.

N- Olvidalo creo que fue mucho de pe...- Me callo con un beso, nuestros labios se movian lentamente, abrio su boca y nuestras lenguas jugaban entre si, ame tanto ese beso, fue inexplicable amaba besar eso deliciosos labios, nos separamos para tomar aire, y de nuevo nuestros labios se juntaron por poco tiempo y que ella me susurro en mis labios.

K- ¿Amigos?- Su voz la encontre confundida.

N- Amigos- Afirme, aunque sabia que eso pronto cambiaria o no?

Brandon noa miro con cara de asco al cual reimos incluso el señor del juego rio, le pagamos y nos fuimos, a comer, que rapido se pasa el tiempo.

Comimos pizza ya que fue lo unico que encontrmos, terminamos y decidimos volver a casa ya que estaba una tormenta demasiado fuerte , pero los deje en la de Kate, me invito a pasar y los tres fuimos a su cuarto y me encontre con el gran peluche que le habia dado.

N- Aun lo tienes- Le dije y miro el peluche y luego bajo la mirada.

K- Aha, como olvidar ese dia- Dijo y note su tristesa, no estaba muy bien que estubiera aqui.

N- Bueno creo que mejor yo me voy- Ella levanto la mirada y me perdi en sus grandes ojos azules que tanto me gustaban.

K- Niall no es necesario la tormenta esta muy fuerte te puedes quedar en la habitacion de a lado- Me dijo y Brandon me lo suplico, asi que acepte.

Vimos unas cuantas peliculas hast que el sueño nos estaba por vencer asi que fui a la habitacion me quite el pantalon y la playera y me dormi.

*

Me desperte cuando escuche que abrian mi puerta me asome y vi a Kate, viendome.

K- Niall tapate- Me dijo roja me mire y recorde que me habia dormido en boxers, agarre el cojin y me tape.

N- No te sonrojes ya me habias visto asi por el tonto juego que me pusiste me veia ridiculo gritando "Amo el pollo" por toda la cuadra- Dije y ella rio.

K- Esta bien pero aun asi sigue siendo incomodo asi que tapate!!- Me grito aventandome una cobija, rei y se fue, me vesti y sali.

Desayunamos y como seguia lloviendo fuerte me quede ahi, y empezamos a ver la tele y salio el tipico programa de chismes.

"Bueno pues les tenemos noticias de las buenas señores, nuestra hermosisima modelo Kate Anderson nos habia dicho que que no tenia nada con Niall Horan pero los hemos visto muuuuy juntitos estaran en un romance secreto? pronto se lo diremos aqui, no le cambie ya que mas adelante tendremos noticias de Bieber y de Selena Gomez otro romance?" Salieron foto de nosotros

Le cambie y mire a Kate quien seguia en shock.

N- Kate...- Me miro.

K- No es tu culpa y sabemos que no es verdad una total mentia es todo- Me partio el corazon que lo haya dicho de esa forma asi que me despedi de Brandon y estaba por entrar a mi auto cuando Kate salio, los dos estabamos bajo la lluvia.

N- ¿Que?- La mire ya estaba empapada,al igual que yo.

K- ¿Que te pasa?-

N- Yo sigo como tonto intentando enamorarte y a ti no te importa eso pasa!!-

K- No necesito que me enamores ya lo estoy de ti- La mire me acerque a ella y la bese cortamente.

N- ¿Encerio?- Le pregunte.

K- Si Niall pero como ya te lo habia dicho necesitamos tiempo si? amigos?- Asenti.

N- Amigos por un tiempo me daras otra oportunidad?- Pregunte esperanzado.

K- Si pero ahora no okey?- Asenti, y nos quedamos bajo la lluvia, por unos minutos y luego entramos de nuevo a la casa.

Jugabamos entre lo 3 a todo, no habian reglas en ninguno de los juegos es como si fueramos una familia....

Y me encantaba.

------------------------------------------------------

Bueno aqui acaba el maraton pero como les dije subire un capitulo mas mañanaa por todos sus comentarios comenten que les parecioo las amoo Beosossososoosososo

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora