Me volte y lo mire a los ojos, pero sabia que si los miraba me hiba a perder en esos hermosos ojos cafes, asi que lo ignore por completo.
Senti su respiracion pegar en mi cuello asi que di unos cuantos pasos adelante, que el tambien dio.
K- Dejame en paz- Dije firmemente.
B- No lo hare fue un error lo que hice- Dijo fuerte y duro.
K- Pero lo cometiste asi que vete- Me tomo fuertemente del brazo y me jalo para que lo viera.
B- Mira, regresas conmigo o me encargo de que no vuelvas a ver a tu sobrinito y destruyo tu carrera entendido?- Comenze a llorar, me estaba lastimando.
K- Me..me estas lasti..mando- Dije y parecio que le dije lo contrario ya que apreto aun mas fuerte.
"Esto dejara marcas" pense.
En eso una chica se acerco y vio a Beck asi que fue lo empujo y salimos corriendo para entrar a la agencia.
La chica era de tes morena, delgada, unos ojos cafes intensos, su cabello era cafe oscuro y en unas partes claras y era casi de mi tamaño.
K- Gracias encerio soy Kate- Dije con la voz agitada.
L- Soy Laura- Dijo con una hermosa sonrisa.
Asi estubimos hablando y hablando, ella acababa de entrar a la agencia y al parecer es fans de los chicos asi que pronto la llevare a que los conosca junto con unas de sus amigas que tambien son fans.
K- Vale entonces te veo el sabado en mi casa si?- Asintio emocionada- Y de nuevo gracias tratare de conseguirte a Tommo- Rei y ella se puso roja, me despedi y me subi al carro con Niall, claro tapandome las heridas.
Niall estaba algo misterioso y constantemente le llegaban mensajes, al cual el sonreia.
Pero mejor me quede callada, Brandon venia dormido asi que cuando llegamos lo tuve que cargar y llevarlo a su cuarto, me quede ahi hasta que me quede dormida.
*
Me desperte y eran las 9 de la noche, si que dormi mucho, Brandon seguia dormido pero ya traia su pijama y tenia su biberon asi que imagine que Niall lo habia dormido de nuevo.
Baje y habia musica y muy alta, seguida de muchisima gente, borrachos o besandose.
¡¡Niall!!
Lo busque y lo busque hasta que lo encontre besandose con una mujer, peliroja, ojos azules y plastica.
K- Niall recuerdas el trato!??- Nego, el estupido estaba borracho.
K- Quier a toda la gente fuera de la casa!! Ahora!!!!- Niall los paro.
N- Te recuerdo que esta es mi casa- Dijo feliz, bufe subi las esaleras, tome, ropa de Brandon, a el y sali.
K- Perfecto entonces quedate con tu estupida fiestesita y yo me voy a mi casa con Brandon!!- Dije y sin esperar respuesta me dirigi a mi casa.
Acoste a Brandon y me dormi.
"Hasta aqui llegue"
*
En la mañana me llegaron mensajes de Niall lo cuales no lei, hasta que tocaron el timbre, baje y ahi estaba el, le cerre la puerta en la cara.
N- Exigo que me abras!!! Quier ver a mi hijo solo eso!!!- Despues de unos minutos le abri.
Brandon tambien ya estaba despierto asi que se fue directo a el.
N- ¿Que te pasa?- Pregunto confundido, me dirigi a Brandon para darle su leche.
K- Amor me tengo que ir a trabajar te quedas con el- Asintio, y estaba apunto de irme cuando Niall me tomo del brazo.
N- ¿Que te paso en las muñecas!?- Rayos las marcas, me las tape con mi ropa y sali corriendo, pero Niall me alcanzo.
K- Dejame porque no te vas con la estupida que te besaba ayer y has otra de tus fiestecitas no?- Le dije y entonces comprendio.
N- En primera la estupida peliroja es mi novia asi que la respetas y solo fue una fiesta en NADA te afectaba- Dijo molesto.
K- Vete a diablo- Le dije molesta, me subi a mi cuarto y fui a donde seria el desfile.
Llegue y por suerte hay estaban Megan y Laura.
Las salude a las dos y fui a cambiarme, pero en el camino me encontre con la revista en la que Niall y yo saliamos de portada, Ahj porque no puedo vivir en paz!?.
Despues de varias modelos me tocaba a mi, suspire y sali, lo estaba haciendo realmente bien y luego mi vista se fijo en ¿Harry? seguidos de Liam, Louis, Zayn, Niall y Brandon, les sonrei excepto a Niall y segui con mi pasarela. ¿Pero que hacian aqui?
Fui corriendo con Laura.
K- ¿Que cress!??- Me miro asustada por que la habia asustado con mi tono de voz.
La- ¿Que pasa?-
K- Estan aqui One Direction- Ella empezo a dar saltitos y gritos llamando la atecion todos la calme y ya se los presentaria.
Hasta que comenzo a sonar Little Things, Laura y yo nos sentamos en primera fila y comenzamos a escuhar la cancion, Niall no dejaba de verme y por unos momentos me perdi en sus ojos pero esuqe no podia es imposible vivir con el Fiestas,peleas, novias, enborracharse, regresar en la madrugada ¿Encerio?
En la parte que Niall canto me señalo, llamando la atencion de todos los paparazzis ¿Que hiciste Niall!?
---------------------------------------------------
Chicas me faltan las chicas de Zayn y de Liam comenten para poder subir el maraton porfas comenten y voten beosososososo
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanficTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...