Capitulo 1

33.3K 1.1K 61
                                    

Estaba sentada viendo los proximos conjuntos de ropa que usare para la sesion de fotos cuando mi celular sono.

Llamada telefonica

K- Bueno?- Conteste no sabia quien era porque no tenia registrado ese numero

Xxx- Kate?- Se me hiso conocida esa voz pero aun asi no supe de quien era.

K- Si ¿Quien habla?-

N- Soy Niall el hermano de Greg- Al instante note que su tono habia cambiado a uno trizte sin animo.

K- Ah hola ¿Que pasa?- Pregunte y escuche sollozos de su parte ¿A este que le pasa?, pense.

N- Son nuestros hermanos ayer salio su vuelo pero alparecer se estrello cuando perdio el control y.. estan muy grabes... hay pocas probabilidades de que sobre..vivan- Me quede es shock como por unos 3 minutos pero la voz de Niall me saco.

K- ¿Donde estan?- Pregunte ya llorando.

N- Ahora mismo paso por ti- Dicho eso colgo.

Me quede pensando mas bien recordando todos los buenos momentos que pase con Vicky a pesar de que es 2 años mayor que yo eramos como mejores amigas, "siempre juntas pase lo que pase" ese era nuestro lema y ahora podria romperse, tome el collar que tenia "Hermanas para siempre" ese collar se lo di hace unas semanas cuando se comprometio con Greg porque se hiba a ir de la casa y ahora se podria ir de mi vida.

Tocaron el timbre de la casa, tome mi bolso y corri para encontrarme con un Niall con los ojos rojos y llorando.

Sin decirnos nada nos subimos a su carro, el y yo no teniamos la mejor relacion ya que la unica vez que nos habiamos hablado fue una pelea tonta, asi que habia un silencio incomode que decidi romper.

K- ¿Como pa..so?- Pregunte con la voz entrecortada, el no me miro y aun asi hablo.

N- El avion no estaba bien de los motores y de un segundo a otro se paro y se estrello en una isla, los pasajeros que los acompañaban murieron y los unicos que estan tratando de vivir son Victoria y Greg- Dijo y me quede callada y lo unico que se escuchaban eran nuestros sollozos, al fin llegamos al hospital donde estaban y nos acercamos a una enfermera.

k- Disculpe Greg Horan y Victoria Anderson?- La enfermera con una sonrisa checo en su tabla pero al segundo su sonrisa desaparecio.

E- El señor Horan esta en operacion y Victoria, lo siento ah fallecido- Mi mundo se derrumbo, desde la muerte de nuestros padres ella era lo unico que tenia, mi unico familiar, la unica persona importante en mi vida y ahora ya no estaba, no dije nada y sali corriendo.

Habia comenzado a llover pero no me importo y fui al parque mas cercano que habia y me sente bajo un arbol a pensar, sobre todo ahora ya estaba sola, estoy sola en el mundo, sola.

Espere por minutos que despues se convirtieron en horas, hasta que me arrme de valor y regrese al hospital, las miradas de todas las personas se fijaban en mi, claro una famosa modelo, mojada y llorando era un gran espectaculo, al llegar a donde estaba Niall, lo encontre de rodillas, con las manos en la cara y se notaba que estaba debastado.

K- Ni..all?- Su mirada se fijo en mi, fue, se acerco a mi y me abrazo, me sorprendi pero aun asi le segui el abrazo.

N- Se fueron Kate, se fueron- Entendi Greg tambien habia muerto.

No le dije nada y seguimos abrazados por un buen rato, hasta que nos separamos y nos fuimos por caminos separados.

Han pasado 3 dias desde la muerte de mi hermana y de mi cuñado y hoy era el entierro.

Me puse un vestido negro, el pelo suelto y unos tacones negros, no tenia ganas de nada asi que no me maquille, tome las llaves de mi auto y sali de mi casa, al llegar al entierro, estaban los papas de Greg y Niall y unos cuantos amigos de ellos junto con unos familiares en cambio por mi parte solo era yo unas amigas de Victoria y mias, quienes me apoyaban.

Era turno de que Niall se despidiera asi que suspiro y camino hacia el cuerpo, mientras lloraba, dijo unas cuantas cosas, que le sacaban mas lagrimas o sonrisas, termino y era mi turno.

Me acerque y cerre los ojos al verla, muerta sin color, sin vida.

Suspire abri los ojos y le comenze a hablar aunque se que es inutil ya que nunca me escuhara.

K- Hay hermanita como pasan las cosas de un momento a otro te tenia y ahora me dejaste sola, y no solo a mi tambien a tu hijo ¿Que pasara con Brandon? ay hermana te amo y siempre estaras en mi corazon recuerda "Siempre juntas pase lo que pase"- La observe por ultima vez y me di cuenta que tenia el collar que le di, sonrei y me aleje, es la ultima vez que la vere.

Segui todo el tiempo ahi observando y se me acerco Brandon.

B- Ote y mis papas?- Pregunto haciendo puchero por dios tiene 2 años como le digo? Niall se me acerco y asintio, aprovando para que le dijera, se me salio una lagrima, que el con sus pequeñas manitas me quito.

K- Mira amor tus papis ya no van a estar aqui pero sabes? me vas a tener a mi y a Niall, y tambien a tus abuelitos- Le dije y el hiso de nuevo un puchero.

B- Pero yo quelo a mis papas dode etan?-

Niall se puso aun lado mio y comenzo.

N- Campeon la cosa es que no vas a ver mas a tus papis pero te prometo que vas a estar bien con tus abuelitos- Comenzo a llorar, se me partio el alma verlo asi.

B- Pelo yo no quiero etar con mis abuelitos- Dijo limpiandose el mismo sus lagrimas.

K- ¿Con quien quieres estar amor?-

B- Con utedes-

N- No eso no se puede vas a estar bien con tus abuelitos- En eso un señor de traje se nos acerco.

Xxx- De hecho si puede- Nos dejo a mi y a Niall muy sorprendidos pero, vivir con Niall y con Brandon , con el pequeño esta bien pero ¿Con Niall?

----------------------------------------------------------------

Ola pues espero que les este gustando si tengo 2 votos o un comentario la sigo hoy mismo.

Pues me llamo Natalia pero mis amigas me dicen Natt asi que como me quieran decir, esta es mi 3 historia y , cualquier sugerencia o algo que me quieran decir ponganmelo por un comentarioo, espero que les guste les pido que comenten o voten ah y porcierto los capitulos de mis historias son cortos pero subo rapido ehhh besoosososososo

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora