Todo ah acabado

16.5K 550 23
                                    

Narra Niall

¿Que rayos habia pasado?..

K- Ni...all- Su mirada se fijo en mi, rapido se paro, se sento a mi lado y tomo mi mano.

N- ¿Como estas hermosa? ¿Estas mejor?- Me pregunto y yo estaba un poco confundida, solo habia sido un golpe pequeño o eso creia yo.

K- Niall ¿Que ha pasado?- Le dije y debilmente levante mi mano y a caricie su mejilla.

N- Princesa, tu..Bryan cuando te golpeo caiste encima de un vidrio, se te encajaron y quedaste inconciente por la peridida te sangre.- Eso no me lo esperaba pero aun me quedaba una duda.

K- Y tu?- Suspiro.

N- Te defendi y Bryan y yo discutimos y termine asi el tuvo ayuda de Beck por eso me sacaron ventaja, pero abra una demanda en contra de ellos, y quedaras libre del contrato- Se acerco a mi, y me beso, pero escuche un gruñido de parte de el, y me separe.

K- Niall te estoy lastimando- Nego y me volvio a besar pero me volvi a alejar.- Niall- Le adverti, bufo y me robo un pequeño beso.

N- Lo tenia que hacer- Reimos y el Doctor nos dijo que tenia que estar aqui hasta mañana, Horror es el infierno estar aqui.

Despues llegaron los chicos con sus novias y sus panzotas, asi que no estuvo tan mal.

H- Y luego Louis, empezo a gritar "soy superzanahorio y vengo a rescatarla" y la abuelita solo lo golpeo con su bolso- Nos atacamos de risa con la anecdota que Harry nos estaba contando sobre cuando Louis estaba borracho, despues una enfermera nos interrumpio.

E- Disculpen el horario de visitas a terminado, solo pueden quedar una persona- Todos se fueron y Niall como es obvio se quedo conmigo.

Me dio un beso, y se fue a acostar al sillon pero saia que era demasiado incomodo.

K- Niall duerme conmigo- Me miro y nego.

N- No te lastimaria- Negue y lo jale, y al final termino duermiendo conmigo, al principio si me lastimo pero despoues solo paso, aparte preferia estar en sus brazos.

*

Tocaron la puerta y Niall y yo nos despertamos, Nial se paro y se sento a un lado de mi.

K- Pase- Dije y un señor como de unos 40 años de edad entro con unas pastillas.

D- Señorita Anderson ya esta dada de alta solo necesitara tomar estas pastillas cada 8 horas- Asenti feliz- Señor Horan puede acompañarme para firmar los ultimos papeles?- Niall asintio, me dio un beso y salio mientras que yo pude reflexionar sobre mi sueño.

Todo fue tan real, tan magico estaba segura que eran ellos, y haria lo que me pidieran y ahora sabia que mi familia seguia conmigo y siempre lo estaran, een mi corazon y mente.

A Brandon le hablaria cuando este un poco mas grande ya que ahora no podria enter mucho y sabia que lo lastimaria.

Niall entro y me ayudo a pararme y a cambiarme, y despues tomamos nuestras cosas y salimos.

K- Amor donde esta Brandon?- No lo habia visto desde el accidente.

N- En casa se quedo con su Nana- Asenti y entramos al coche, para luego llegar a casa.

B- Mami- Dijo Brandon corriendo a mis brazos.

N- Campeon Mami esta lastimada no la abraces tan fuerte- asitio y me abrazo mas delicado, y me dio un beso en la frente, como amaba a ese pequeño niño.

No la pasamos viendo peliculas, con los chicos y chicas que habian llegado hace ya unas horas, por peticion de Liam vimos Toy Story, y lugo vimos unas de comedias romanticas y para terminar Terror.

K- Chicos se quedan a dormir?- Me miraron todos y asintieron pero recorde que seria dificil para las chicas estando embarazadas., Niall me leyo el pensamiento.

N- Amm Laura y Cami se pueden dormir en mi cama, Julia en la de Brandon y Ale en la de huespededs okey?- Asintieron.

Lo- Oye tambien estoy embarazada en donde duermo guapo- Dijo Louis finjiendo ser mujer y coqueteandole a Niall.

H- Ah ya me cambiaste- Dijo Harry fingiendo estar llorando y enojado.

Lo- No Hazza perdoname solo tengo ojos para ti- Dijo y se abrazaron.

H- Esta bien te perdono- Reimos- Y a ti te vigilo Horan- Dijo y reimos aun mas "Amo a estos chicos"

Llego la hora de dormir, las chicas se fueron a los cuartos, y los chicos Brandon y yo nos quedamos ahi en la sala, en este orden.

Harry y Louis en el piso claro con almoadas y cobijas, Zayn a mi lado, Niall del otro, Brandon en el otro y Liam en mis piernas.

Y asi nos dormimos en posiciones no muy comodad pero as lo hicimos.

*

Narra Niall

Me desperte porque alguien lamia mi cara, Kate.

N- Oh Kate- Se escucharon risas abri los ojos, y Nate estaba lamiendo mi cara, Louis lo sostenia, Harry estaba a su lado, Liam y Zayn grababan y Kate reia a mi lado.

Al segundo me sonroje.

Z- Listo va para Youtube y Twitter- Dijo Zayn divertido y riendo, estaba medio molesto pero despues se me paso luego me vengaria.

K- Chicos que quieren Fruta, Fruta, Fruta, o Fruta o tambien hay fruta- Dijo Kate riendo.

L- No tienes Fruta?- Le siguio el juego.

K- No per teng furta quieres?-

Lo- Kate no se me antoja fruta pero fruuuta si me das?- Dijo y reimos.

N- Pero tengo una mejor idea porque no pedimos pizza?- Zayn se me acerco.

Z- Hay Niall Horan de verdad cuanto comes ehh- Dijo Zayn sonriendo.

N- Oh prefieren fruta?-

Todos- No!- Kate rio y la pedi, 4 grandes pizza por las embarazadas, al poco tiempo bajaron las chicas y comieron con nosotros, y luego Brandon tambien desperto.

L- Chicos llamo Paul nos quiere a todos en el estudio para grabar el nuevo disco- Dijo y suspiramos, nos despedimos de nuestras novias y nos fuimos.

Seria un dia pesado, pero al final del todo divertido...

--------------------------------------

Aqui esta pocos capitulos mas y acaba :'( pero bueno no se olviden de comentar y votar no saben como amo que lo hagan Besoosososos

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora