Me desperte y ya no tenia a Brandon en brazos por lo que me asuste pero despues lo vi acostado con su pijama y en su cama y entonces eso significaba que Kate si habia venido, asi que me pare me bañe rapido, me puse ropa comoda y baje a buscarla, y despues de un rato la vi ahi parada en la cocina y con su laptop asi que me acerque, queria arreglar un poco la cosa, aunque sea no llevarnos mal no me gustaria que las cosas fueran como antes.
N- Kate?- Al parecer no habia notado mi precencia ya que solto un gritito y salto, para luego llevarse la mano al pecho. Su mirada se fijo en mi y vi que estaba destrozada no tenia el brillo que siempre tenia.
K- ¿Q..ue pa..sa?- Me pregunto tartamudeando.
N- Todo esta bien entre nosotros?- Asintio con la mirada baja estaba seguro que nada seria igual.
K- Tengo que ir a la agencia adios- Dijo y se fue dejandome con la palabra en la boca, bufe y comenze a checar mi twitter en mi telefono, y entonces vi una publicacion de Kate.
"Bueno pues se rumoraba que yo tenia un romance con Niall Horan y ahora les puedo decir que eso nunca fue cierto se que hay fotos donde salimos besandonos pero nunca hubo nada entre nosotros y jamas lo habra asi que ahora lo aclaro nunca tuve nada que ver en la vida de el"
Me quede pasmado no le significo nada lo de nosotros? solo fueron unos besos pero nada mas? Que yo sepa ella acepto ser mi novia y salimos por unos dias, me levante furioso de mi lugar llame a la Nana de Brandon para que se quedara con el, ella acepto y en cuanto llego sali disparado a la agencia de Kate.
Cuando llegue ella estaba sentada tomando un cafe a un lado de Laura me acerque furioso y no me importo que fuera a hacer un escandalo.
N- Entonces lo nuestro nunca te importo verdad? no se significo nada para ti?-
K- De que hablas?- Me pregunto parandose y quedando a una larga distancia de mi que fui quitando.
N- Lo que pusiste en twitter nunca fuimos nada?- Dije y vi sus ojos tornarse llorosos.
K- Preguntatelo a ti fuimos algo? no lo creo porque si fuera asi nunca me hubieras dejado porque tu ex novia te dijo que queria regresar contigo y te importaron mis sentimientos? no me destrozaste y yo que trate de fingir que nada habia pasado para que llegues y me reclames por cosas absurdas cuando la enojada debia de haber sido yo asi que ahora no estas nada mas en mi vida me partste el corazon y eso lo vas a pagar caro- Dijo en un mar de lagrimas, y yo? tambien estaba llorando, y no se porque lo hice pero la bese, al principio lo siguio pero al parecer reacciono y se alejo de mi asustada.
N- Kate yo..- Me solto una fuerte bofetada.
K- No me vuelvas a besar, a tocar o hablarme te queda claro?- Negue- No me interesa esta vez te pasaste- Dijo y salio corriendo seguida por Laura, toda la gente estaba rodeada a mi lado asi que solo sali corriendo, me subi a mi carro, y le marque a Martina.
Llamada telefonica
N- Martina?-
M- Hola Niall!!-
N- Nos podemos ver?- Solto un gritito al cual rei.
M- Claro en donde?-
N- En el parque de siempre te veo alla linda adios- Dije y colgue.
Fin de la llamada telefonica
Todo volvera a ser como antes, todo, Kate Anderson nunca estubo en mi vida.
Ya en el parque espere unos 5 minutos y llego Martina, un vestido corto con un escote provocador y unos tacones del color del vestido, eso era lo unico que no me gustaba de ella su forma de vestir pero solo por eso ya que en todo lo demas era hermosa.
M- Hola!- Me saludo alegre y me dio un beso muy cerca de los labios, me esta provocando, pense.
N- Hola y ya tome mi decision- Dije y su cara cambio.
M- Es algo malo para mi?- Negue y ella sonrio.
N- Me gustaria volver contigo que todo sea como antes- Dije y ella sin pensarlo 2 veces me beso y obvio se lo segui la cargue y empezamos a dar vueltas riendo, y en eso Kate vino a mi mente pero rapido la saque de mis pensamientos y segui besando a Martina.
N- ¿Quieres ser mi novia de nuevo?- Asintio emocionada sonreimos y nos fundimos en otro hermoso beso.
M- Te amo-
N- Yo igual- Le conteste y comenzamos a caminar por todo el parque agarrados de la mano, y robandonos besos una que otra vez, amaba estar asi con ella todo era como antes y era lo que mas queria.
Fuimos a mi casa y me encontre con Kate viendo una pelicula con Brandon y jugando, no supe que hacer cuando Kate me vio, se imaginan ver a su ex novia sentada con tu sobri-hijo y a tu novia de la mano y las dos viendome?
N- Hola Kate- Fue lo unico que pude decir, no me contesto y Martina como tan educada que era la saludo.
M- Hola creo que ya nos conociamos- Dijo y Kate sonrio y le dio un beso en la mejilla encerio? hablaron un rato y despues Kate y Brandon fueron a la piscina pero me derreti al ver a Kate en bikini y recorde, lo que me habia dicho.
"Cierra la boca menso" rei Martina me miro raro pero sonriendo, decidimosver una pelicula y despues de ahi Martina se fue a su casa y yo me quede ahi viendo a Kate ¿Habre hecho lo correcto?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hare un maraton de 5 capituloss pasado mañana y cada uno va a ir dedicado a las chicas que comentaron el capitulo pasado espero que les este gustando chicas comenten y voten!
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanficTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...