Narra Niall
A pasado un mes desde que no se nada de Kate ella cuando quiere ver a Brandon manda a alguien a llevarlo a su casa.
One Direction por ahora esta de vacaciones asi que ahora ni un minimo contacto tengo con los chicos que por ahora me odian demasiado, me entere de que Julia se iria a vivir con Liam lo cual es peor aun ya que cuando la quiera ver tengo que ver a Liam.
De seguro se preguntaran si Martina vio el beso con Kate y la respuesta es no, por suerte, pero ese beso no se, desperto sentimientos en mi que ni con Martina siento, ahora no se de quien estoy realmente enamorado.
Brandon aun no me habla como antes y menos cuando estoy con Martina, pero por fin hoy me habia pedido que fueramos a ir al parque asi que de lo mas feliz acepte, lo tome de la mano y nos dirigimos al parque pero ¿Quien estaba? si Kate estaba ahi, sentada con un libro y una manzana en las manos, quise hacer como que no la vimos pero fue imposible cuando Brandon grito y fue corriendo hacia ella.
Hablaria con ella? si eso hare arreglare todo y tratare de ver si podia pasar algo bueno entre los dos.
K- Hola amor ¿Con quien estas?- Dijo Kate preocupada y en eso cuando Brandon me señalo me encontre con la mirada de Kate en mi, nos miramos por unos minutos a los ojos pero luego ella aparto la mirada.
Brandon se fue a jugar con sus amigos que lo habian llamado y me sente aun lado de Kate quien se estaba haciendo mas aun lado,y asi hasta que sin darse cuenta estaba apunto de caerse de la banca si no fuera porque mis brazos la agarraron, se solto de mi agarre y se sento de nuevo a mi lado.
N- Kate yo...- Me interrumpio.
K- Niall porfavor no quiero problemas trato con todas mis ganas de olvidar lo que pasamos y estaba apunto de hacerlo pero ahora te veo y solo te pido que te alejes de mi porfavor- Dijo con la voz entrecortada.
N- Solo quiero que me escuches si no me quieres perdonar o hablar solo quiero que escuches mis razones si?- Me dio una señal para que hablara y asi lo hice.- Me enamore de ti pero en el fondo seguia teniendo sentimientos por Martina y fueron 2 años los que estuve con ella y no los podia olvidar ella era perfecta, y no la hiba dejar ir pero luego estabas tu me enamoraste en pocos dias y no empezamos de la mejor manera pero me encantaba estar a tu lado eras y eres mi princesa y solo quiero aunque sea terminar como amigos no como completos extraños pero si sientes algo aun por mi dame una sola razon para dejar a Martina y estar a tu lado- Dije y ella no me miraba asi que con mi dedo levante su cara y la hice que me mirara a los ojos.
K- Po..r que.. te..a..mo- Dijo y suspire estaba con las manos temblorosas como si fuera a dar mi primer beso, suspire por segunda vez y la bese, ella lo siguio sonreimos los dos en el beso asi que lo seguimos, nuestros labios hiban lentamente, pedi permiso para entrar a su boca y ella sin decir nada, abrio la boca y nuestras lenguas jugaban entre si, ella no se quedo atras y mordio un poco mi labio disfrute muchisimo ese beso y en cuanto nos separamos juntamos nuestras frentes y senti que ella brotaba lagrimas pero al verla sonriendo le quite importancia, le di un corto beso en la mejilla y la mire ella tenia aun los ojos cerrados pero sintio mi mirada y los abrio conectandose con mis ojos, no era necesario decir nada nuestras miradas lo decian todo, nos separamos de golpe al escuchar las risas de Brandon y de sus amiguitos hice como si fuera un mostruo y tods excepto Brandon comenzaron a correr ya que a el lo habia atrapado pero el me miro serio.
B- Tu y mama se besaron pero no son novos o si?- Dijo con una sonrisita y con su risa.
N- Pronto lo seremos- Dije mirandola y al parecer ella se sonrojo al escucharme.
K- Que les parece si vamos por el juguete que te prometi- Dijo Kate tomando a mi pequeño el asintio emocionado y los tres fuimos a la jugueteria, ellos se fueron por su parte y yo vi un gran oso de peluche no dude ni un segundo y se lo compre a Kate y uno mas pequeño a Martina para decirle la noticia.
Llegaron los dos y a Kate se le abrieron los ojos como platos al verme con ese gran oso, se lo di y le di un beso en la mejilla, nos fuimos todos de nuevo a aquel parque, y con un balon que tambien le habia comprado a Brandon empezamos a jugar futboll soccer yo contra ellos dos y por malo me ganaron.
Fuimos a en frente a una dulceria Kate compro un chocolate al igual que yo y Brandon se compro una paleta, regresamos y ahi estaba Martina, los nervios se apoderaron de mi pero lo hiba a hacer de eso estaba seguro me acerque a ella tembloroso y ella se abalanzo a mi.
N- ¿Que..pasa..?- Dijo y me enseño ese papel que cambiaria mi vida por completo.
M- Niall estoy embarazada!!!- Grito y me abrazo y por mientras mire a Kate y a Brandon, ella solo negaba llorando y Brandon solo se habia acostado en el pecho de Kate, busque su mirada y cuando lo hicimos al momento quito su mirada, se llevo a Brandon y me dejo a ahi con esa tal noticia y con mi novia que hubiera rogado por no tener, pero ahora no habia opcion tendria un hijo con Martina y me olvidaria de Kate aunque me cueste demasiado lo tendria que hacer.........................
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que le haya gustado y Gracias ayerr me dieron muchoss comentarioss y la verdad me hicieronn muy feliz espero que se pueda repetirr y pues mañanaa tengo una boda en guanajuato y es de quedarse a dormir asi que problamente les suba hasta el lunesss lass amooo comenten y voten Beososososososoososososo
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanficTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...