Un mes despues.
Un mes desque que trato de que Kate se vuelva por fin mi novia, le he dado flores, chocolates y ahora lo tipico la daria una serenata, le cantare lo que quiero que hagamos, Volver a empezar.
Tome mi guitarra, unas flores y fui a su casa.
Estaba muy nervioso pero como lo habiamos dicho cantar es lo mejor que se hacer.
Agarre unas piedritas, y las lanzea su ventana, fue una, luego otra y en la tercera fue cuando abrio confundida, me vio y nos sonreimos mutuamente, y comenze a cantar.
Said I'd never leave
her
cause her hand fit like my
T-shirt,
Tongue tied over three
words,
cursed
Running over thoughts
that make my feet hurt,
Bodies intertwied with
her lips
Now she's feeling so low
since she went solo
Hole in the middle of my
heart like a polo
And in not joke t me,
So can we do it all over again?
If you're pretending from
the start like this,
Whit a tight grip, then
my kiss
Can mend you broken heart, I might miss
Everything you said t
me
And I can lend you
broken parts that might
fit like this,
And I will give you all
my heart,
So we can start it all
over again.
Termine la cancion ahi y espere su respuesta, pero cerro la ventana y ya no la vi.
"Soy un tonto hubiera elejido otra cancion" me gritaba a mi mismo me estaba por subir a mi carro y le di una ultima mirada a su casa y estaba ahi parada, asi que solte la guitarra, y corri hacia ella para abrazarla.
N- ¿Te gusto?- Nego y cambie mi cara por completo, pero ella con sus delgadas manos levanto mi cara y me hiso mirarla a los ojos.
K- No me gusto, me encanto gracias, nadie habia hecho algo asi por mi- Sonrei y la bese, lentamente hasta que el aire nos falto.
Y el hermoso momento se corto porque me llego una llamada, me disculpe con ella y conteste ya que era mi Mama.
Llamada telefonica.
M- Hola cariño como estas?- Sonrei.
N- Perfecto Mama y tu?- Dije mirando a Kate.
M- Muy bien hijo pero ¿Cuando nos podemos ver?- Me dijo con un tono de voz triste, y enotonces recorde que hae mucho no nos veiamos para platicar como lo haciamos antes.
N- Lo siento no habia podido ir peri te parece que mañana voy?- Escuche que se emociono y que le avisaba a Papa.
M- Claro Niall y trae a Kate me cae muy bien esa muchacha y no olvides a Brandon- Sonrei viendola.
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanfictionTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...