Hoy eran los Baby Shower de las tres, ya tienen 6 meses de embarazo se imaginan sus panzotas?
A sus bebitos Niall y yo les compramos para Cami y Zayn, a su bebe les compramos un mameluco y un biberon, a Ale y a Harry les compramos un lindo conjunto y un chupon y a Laura y a Tommo un juguete.
Liam y Julia estan un pocos extraños, ais que me acerque a Liam y le hable.
K- ¿Que pasa con ustedes ehh?- Me miro y sabia que el no podia mentir.
L- Emm..bueno.. pues.. Julia.. NO.. la prima de Julia esta embarazada.. Si eso- Dijo no muy seguro de sus propias palabras, pero Bingo! lo sabia Julia estab embarazada.
K- Felicidades seras un buen padre!- Le susurre, y me abrazo por unos minutos.
Lo- Mira Niall te estan dando bajon!!!- Reimos y Niall haciendose el enojado camino hacoa nosotros, le saco la lengua a Liam y me jalo del brazo haciendonos reir.
Haciamos los tipicos juegos que hacen, y era mucho mas divertido con los chicos jugando, siempre haciendonos reir.
Liam tomo la mano de Julia y hablaron.
L- Bueno les queremos dar la noticia de que...- Julia siguio.
J- Estoy embarazada!!- Antes de que digamos algo, Niall hablo.
N- Mira Payne primero me robas a mi novia y ahora embarazas a mi prima ehh te estare vigilando!!- Le dijo y reimos, los felicitamos y seguimos platicando, Brandon se habia quedado con los vecinos que lo habian invitado a dormir a si que nos despedimos de todos y fuimos a casa.
No era muy tarde asi que nos pusimos a ver los video diarios de los chicos.
Mire a Niall y una lagrima habia salido de sus lindos ojos, que rapido quite y desoues de eso Nate, lamio toda la cara de Niall, lo bajo de sus piernas riendo y seguimos viendo esos lindos recuerdos.
L- Vass happenin Celine!!- Niall rio al igual que yo, eran increibles esos chicos, terminamos de ver todos los video diarios, y fuimos a ver televicion pero Niall estaba diferente.
K- Amor que pasa?- Lo mire a los ojos.
N- Esque aun no me creo que este viviendo todo esto es asombroso pero tambien extraño pasar tiempo con mis padres, con Greg, o hacer los video diarios seria increible, extraño esos momentos- Dijo lo abrace muy fuerte y asi nos quedamos hasta amanecer.
*
Narra Niall
Me desperte por que alguien habia lamido mi cara, uff Nate, me pare con cuidado de no despertar a mi princesa y le di de comer a esa bola de pelo.
Cuando termine pedi pizza, pero cuando llego desperto a mi princesa, pague y el chico se fue.
K- Encerio Niall pizza para desayunar?- Kate rio y yo hice lo mismo pero con un pedazo de pizza en mi boca.
Kate se hiba a sentar enfrente de mi para comer su tipica fruta, pero le hice señas para que se sentara en mis piernas, ella obedecio y le di un pedazo de mi pizza pero ella lo nego.
N- Amor aunque sea solo hoy te estas poniendo muy flaquita- Dije y ella suspiro y le dio un mordisco.- Gracias- Le di un beso en la nariz y seguimos comiendo yo dandole a ella y ella a mi.
Sono el telefono de la casa, y Kate colntesto.
K- Amm claro, esta bien?, perfecto, okey, mañana vamos por el, adios!!- Dijo Kate y colgo me miro y me dijo.
K- Brandon se quedara a dormir de nuevo con el vecino- Asenti y limpiamos todo, en la tarde se fue a trabajar, y yo no tenia trabajo asi que me quede en la casa con Nate.
Kate regreso ya en la noche perfecto mi sorpresa esta lista.
Narra Kate
En cuanto llegue a la casa Niall me dijo que me llevaria a un lugar especial no spe a donde hasta que lo vi por mis propios ojos.
Niall me llevo a una cabaña en la playa todo muy hermoso, caminamos de la mano hasta que cuando llegue al cuarto habia un corazon con petalos rojos y velas a los lados.
Sabia lo que pasaria pero estoy lista.....
-------------------------------------------------
Holis!! gracias por comentarr y por votar!! y lo se es demasiadooooooo corto pero esque no tenia tiempo de escribir pero les queria subir aunque sea les subi este maraton de 3 capituloss y respondan si pueden y quieren! =D
¿Leerian mi proxima historia?es con Harry en el proximo capituloo subo el primer capitulo para que se den una idea ;)
¿Odian a un artista?
Yo no odio a nadie algunos no me gustan pero los respeto :D
Porfass diganmee!!
Las amoooop Besososoososoosososososoos
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanfictionTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...