Capitulo 12

20.9K 731 13
                                    

Narra Niall

Cuando termine de darle un gran beso a mi novia, nos sonreimos y vimos a los lados todos estaban igual menos Liam y Christina, ella estaba llorando y Liam estaba apunto asi que queria ir a ver que pasa.

N- Princesa ire con Liam si?- Asintio y le robe un ultimo beso al cual ella se sonrojo y yo solo rei.

Me acerque a Liam ya los dos afuera del bar y solo me limite a decirle....

N- ¿Que paso?- El me miro y ya tenia los ojos rojos.

L- Christina se ira de Londres y despues de besarme me lo dijo, mañana mismo se va- Dijo con la voz entrecortada y la mirada baja.

N- Amigo quizas ella no es para ti ademas chicas se mueren por estar contigo no deberias estar asi por ella, se que la quieres y mucho pero por algo pasan las cosas, estoy seguro que pronto encontraras a alguien que te haga feliz asi que sube de animos y vamos a bailar okey?- Me sonrio y sin decir nada nos abrazamos para luego regresar como si nada hubiera pasado.

Bailabamos y bailabamos sin parar luego comenzaros las payasadas de los chicos por estar borrachos pero yo no me quise pasar de copas por Kate no me gustaria que me viera asi, hoy y nunca, aunque debo admitir que ella ya estaba un poco borracha, demasiado a decir verdad.

Liam y yo eramos los unicos que no estabamos borrachos asi que fue dificil pero llevamos a todos a sus casas solo quedaba ir a casa

N- Hermosa llegamos- Abrio los ojos pero solo me susurro..

K- Cargame- Dijo levantando los brazos como niña pequeña para que la cargue, rei y la cargue mientras que ella de nuevo se quedaba dormida, llegue a su cuarto y la deje, pero me volvio a abrazar y no me dejaba ir al cual yo solo me reia.

N- Amor sueltam- Dije y ella negaba con la cabeza haciendo berrinche.

K- Quedate conmigo si?- Me dijo con los ojos ya abiertos.

N- Sus deseos son ordenes- Dije levantando las colchas y acostandome, ella me abrazo y recargo su cabeza en mi pecho, le di un beso en su cabeza y la traje mas hacia mi.

K- Te quiero- Me dijo.

N- Yo mas princesa- Dije y los dos caimos en un gran y hermoso sueño.

---

Me desperte y mi princesa seguia dormida, asi que para sorprenderla iria a hacer de desayunar pero como soy un desastre en eso invitare a los chicos y a las chicas, y sirve que le hariamos una despedida a Christina.

Cuando los llame TODOS estaban dormidos excepto Liam pero no me importo y aun asi los invite, y unos 10 minutos despues mi princesa ya estaba despierta.

K- Buenos dias- dijo dandome un beso en la mejilla.

N- Buenos dias te duele la cabeza cierto?- Asintio y le di un vaso de agua y unas pastillas para el dolor.

K- Gracias ya estoy mejor- Me dijo con una gran sonrisa, me acerque a ella y la bese lentamente y con amor.

N- Los chicos y las chicas vendran en cualquier momento- me miro sorprendida y corrio a cambiarse, para luego bajar con unos jeans de rayas azules y blancas, una playera azul y sus zapatillas. y justo en ese momento se escucho el timbre.

Fuimos a abrir y entraron todos de parejas menos ya saben quienes.

Los saludamos y Harry y Louis fueron a hacer de desayunar mientras que elejiamos que peliculas ver.

Seria un gran dia.

L Y H- Les preparamos un gran platillo- Ya me estaba imaginando algo delicioso cuando gritaron.

L Y H- CEREAL CON LECHE!!!!!- Dijeron y no era broma salieron con un chorro de platos con cereal y despues todos nos atacamos de risa, hasta que me llego una llamada..

Era.......................................

----------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento es corto ahora mismo les subo los otross ehh las amoo y les agaradescoo a las que comentaron el capituloo pasadooo comenten y voten beosssssssssssss

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora