Capitulo 7

22.8K 869 39
                                    

Me qued atonita escuche bien?

K- ¿Que?- Dije y el se puso nervioso.

N- Nada- Dije rapido.

K- Niall que dijiste?-

N- Nada yo no dije nada- Me llevo a la orilla de la alberca y se fue a cambiar, seguido de los chicos, me fui a mi cuarto, me bañe y cambie rapido para no hacer esperar a las chicas.

Me puse unos shorts color crema, una blusa cafe, me deje el pelo suelto para dejarlo secar, y me puse unos huaraches cafes.

Baj y ahi ya estaban los chicos, las chicas y Brandon, pero note que Martina y Niall ya no estaban.

Pero se pararon las chicas, y me dijeron.

A- Kate ya nos tenemos que ir.- Asenti.

K- Esta bien pero nos quedamos en contacto vale?- Asintieron sonriendo, intercambiamos numeros y se fueron.

H- Kate quieres venir con nosotros a la plaza?- Asenti, tome mi chaqueta y nos fuimos, en la camioneta me llevaban tacada de risa ya qu estaban cantando pero desafinados y me hacian reir demasiado, llegamos a la plaza y yo me quede con Brandon y no se cuando los chicos se me habian perdido de vista, y los buscaba y buscaba pero no estaban hasta que escuche por el altavoz de la plaza.

L- Amm se escucha probando, probando- Ay chicos!!.

H- Kate Anderson te estamos buscando te esperamos en el centro.- Rei.

Lo- Chicos hay... vie..ne el policia!!!- Dijo y se escucho que gritaron y salieron corriendo, corri al centro y ahi estaban los 4 esperandome.

Z- Hay dios santo estas bien pense que habias muerto- Dijo Zayn y me heche a reir.

K- Hay chicos no exageren y Que pas con el policia?- Pregunte divertida.

Z- Sabes mis encantos lo controlaron.- Dijo Zayn y comenzo a modelar.

Atacados de risa por las bromas de los chicos no la pasamos por toda la plaza hasta que se hiso de noche y me llevaron la casa, se despidieron de mi y de brandon y se fueron.

Cuando entre a la casa lo primero que hice fue darle su leche a Brandon y llevarlo a dormir, lo acoste y cuando hiba a ir a mi habitacion en el cuarto de Niall se escucharon sollozos asi que fui a ver que le pasaba.

Entre a su cuarto sin avisar y lo encontre de rodillas y con la cabeza entre sus piernas.

K- Niall?- Senti que se asusto pero al verme solo siguio llorando.

N- Kate vete quiero estar solo- Dijo mirandome.

K- Recuerdas que cuando yo estba asi por Beck me isiste contarte asi que ahora tu me dices- Suspiro y me indico que me sentara a su lado, obedeci, lo mire y comenzo a hablar.

N- Es Martina ella se ira de Londres, se va a ir a España y termino conmigo-,Lloro mas fuerte.- Y, y yo la amaba demasiado.- Dijo y la verdad se veia debastado, asi que se que no es mucho pero lo abrace le daba mi apoyo al 100.

K- Niall por algo pasan las cosas quizas ella o era para ti y tu princesa pronto la conoceras y si es ella la volveras a ver y todo seria como antes- Le dedique una de mis mejores sonrisas y lo segui abrazando.

N- Gracias Kate te quiero-

K- Tambien yo Niall, oye te puedo preguntar algo?- Asintio.

K- ¿Que dijiste en la alberca- La poca luz que daba a su rostro note que se habia puesto rojo, y nervioso.

N- Si te dije que me besaras pero solo era un reto- Me acerque y le di un roze de labios, el se quedo en shock.

N- Y, y y eso que fue??-

K- Cumpli mi reto- Nos sonreimos por ultima vez y sali del cuarto, me puse mi pijama y cai en un hermoso sueño.

*

Al dia siguiente estaba viendo la tele junto con Brandon, Niall tenia una entrevista y yo tendria que ir a hacer un comercial pero hasta las 4.

El programa era de chismes y en eso salio lo de Niall y yo.

"Al parecer la exitosa modelo Kate Anderson esta teniendo un romance secreto con Niall Horan el integrante de One Direction hemos visto a Kate con estos 5 chicos pero se dice que vive con Niall sera cierto? los tendremos en la mira para saber que pasaa con estos dos jovenes quedense con nosotros ya volvemos"

Brandon me miro y sonrio.

B- Sales con papi- Aseguro.

K- No amor nunca podre estar con el, nunca.- Despues de eso desayunamos y invite a las chicas a venir a la casa, todas aceptaron y hicimos tarde de chicas.

Ca- Saldrias con Niall?- Me pregunto Cami de sopeton.

"Que directa" Pense.

K- No lo creo con el siempre es que discuciones, peleas, mujeres celos nunca me enamoraria de el no es mi tipo y seria una locura ser su novia- Dije y se escucharon pasos detras de nosotros, me pare y Niall estaba con la mirada furiosa.

N- Entonces eso soy para ti, peleas, mujeres, celos no piensas nada bueno de mi y yo pensando que podria tener algo contigo pero soy un imbecil pensando eso!!!!-

K- Tu quieres tener algo conmigo?- Preguntr confundida.

N- Tu solo olvidalo- Dijo triste y me dejo con la plabra en la boca.

¿Eso queria?

---------------------------------------------------

Chicas el segundo capitulo!!! espero que les guste no se les olvide comentar y votar las amoo beosososo

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora