Capitulo 6

23.1K 863 65
                                    

Me quede pasamda, ni la cancion habia terminado cuando yo ya habia salido de ahi, claro seguida de algunos paparazzis y despues de tiempo tambien seguida de Niall.

Niall se puso a mi lado y me susurro.

N- Corremos a mi auto ahi ya estan todos incluso tu amiga Laura creo- Asenti no me quedaba de otra, pero yo antes tambien le dije en voz baja.

K- Niall, traigo tacones y no puedo correr muy bien con este vestido- Dije y sin advertirme nada, Horan y cargo como recien casados y comenzo a correr, yo estaba atacada de risa al ver a los paparazzis siguiendo a Niall, cuando al fin llegamos a la camioneta Paul nos ayudo a subir y de ahi nos fuimos, y si ahi estaba Laura aun lado de... Louis.

N- Denada eh!!- Me dijo, sentandose a mi lado.

K- Si no hubieras hecho eso nada hubiera pasado!!- Le dije.

N- Hey lo hice para que me perdonaras!-Levanto sus manos.

K- Pues no parecio eso- Bufe y mire a los chicos quienes mos miraban incomodos, salude a todo de un beso y tome a Brandon.

K- Pues ya se presentaron cierto?- Asintieron, y luego se formo un gran incomodo silencio, y de repente no se cuando me vencio el sueño.

*

Me desperte y Laura estaba a mi lado en mi cuarto.

L- Por fin despiertas!!!- Rei junto con ella.

K- ¿Quien me trajo aqui?- Rio aun mas.

L- Niall- Ahj Niall.

K- Y bueno porque no les marcas a tu amigas para que vengan a la casa y conoscan a los chicos- Se paro y empezo a hacer un baile raro pero gracioso.

Les marco y en menos de 10 minutos ya estaban aqui, me aceeque a ellas y las salude.

K- Hola soy Kate- Las salude a todas con un beso.

C- Hola soy Christina- Me dijo una chica de pelo castaño claro, okos cafes como miel, un poco alta, dalgada y de pelo lacio.

Ca- Soy Cami- Me dijo ahora una chica de estatura media, ojos color chocolate, pelo castaño oscuro, y delgada.

A- Yo soy Alejandra- Ella era de estatura, ojos negros, pelo ondulado y delgada, las tres era muy bonitas y parecian buenas personas.

K- Mucho gusto chicas pasen- Asi lo hicieron y sus ojos se iluminaron al ver a los chicos y al parecer ellos igual.

K- Chicos ellas son Chris, Cami, y Ale chicas de seguro ya saben quienes son pero aun asi, ellos son Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall- Dije y cada uno le dio un beso a cada quien.

Estabamos platicando y viendo peliculas, la verdad las chicas eran muy divertidas, nos llevabamos muy bien hasta que el timbre sono, me pare y fui a abrir.

Y era ella la novia de Niall, me resivio con una gran sonrisa, quizas no es la tipica novia, fea y que te odia, pense.

M- Hola soy Martina- Dijo y me saludo de beso.

"Era agradable" Pense.

La hice pasar y a Niall se le iluminaron los ojos al verla se me hiso muy tierno verlos tan enamorados, y yo que pense mal de ella.

Lo- Hey que les parece si jugamos verdad o retro- Se escucho un Siiii!!! y comenzamos.

L- ¿Quien empieza?- Pregunto Leeyum, Cami levanto la mano y elijio reto.

La- Si tuvieras que besar a alguien de aqui ¿A quien besarias?- Dijo Laura y comenzo a mover las cejas de arriba hacia abajo haciendonos reir.

C- Amm a Zayn- Dijo y Zayn se puso todo rojo.

K- ¿Ahora tu Zayn que elijes?-

Z- Reto- Dijo inseguro por ver la cara de los chicos.

Lo- Que le des un beso a Cami!!!- Dijo y ahora Cami era la rojita, Zayn inseguro puso sus labios y se dieron un beso de piquito.

Y as nos fuimos con todos, Chris tuvo que darle un beso a Liam, Laura tuvo que confesar que quiere a Louis, Harry dijo que Alejandra era hermosa, y pues Cami y Zayn ahora son mas juntitos al parecer tenemos nuevas parejitas.

K- Y tu Niall que elijes?-

N- Reto-

K- Tu reto es correr en ropa interior por toda la cuadra y gritar "Amo el pollo" en español- La cara de Niall cambio radicalmente.

Lo- Sabes correre contigo para que no hagas el ridiculo- Dijo Louis y en eso quedaron que los cinco hiban a correr en ropa interior, los chicos comenzaron a desvestirse hasta quedar en ropa interior y salieron corriendo por toda la cuadra, las chicas atacadas de risa incluso Martina estaba riendo.

Cuando lo chicos llegaron se vistieron rapido, y pensaron en su venganza.

Me empeze alejando, ya que por sus caras me estaban asustando, me empezaron a corretear or toda la casa hasta que Harry me cargo, y me aventaron a la alberca pero luego ellos se tiraron conmigo, yo era medio mala nadando asi que Niall me cargo en la albera y me pregunto.

N- Y tu que elijes?-

K- Reto- Dije segura.

N- Te reto a que me beses.

-----------------------------------------------------

Y pues este es el primer capitulos del maraton espero les guste como aparecion gracias por comentarr las amooo, comenten y voten beososososoososososos

Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora