Abri esa carpeta y lo vi yo estaba embarazada...
Lagrimas corrian por mis mejillas pero por supueso eran de felicidad.
D- Felicidades usted esta embarazada, tiene 3 meses- Sonrei me hiso un ultrasonido, y ahi pude ver al pequeño bebe que tenia, me despedi despues de que me dijera los cuidados que tenia que hacer, y me fui.
En el carro aun seguia llorando, estaba realmente feliz se lo dire a Niall de seguro se pondra feliz , llegue a casa, y Niall y Brandon estaban dormidos en el sofa, pero algo en la televicion me llamo la atencion, deje los papeles en la mesa y empece a escuchar.
"Huy ahora las fans de Kate Anderson quien sabe si seguiran apoyando su relacion ya que miren en estas imagenes, Niall Horan y Demi Lovato Agarrados de la mano señores!! chequense esto"
Y era cierto imagenes de ellos agarrados de la mano y sonriendose mutuamente en un bar , comenze a llorar y Niall por mis sollozos se desperto y al verme se paro rapido y fue hacia mi, me tomo de la mano pero la quite rapidamente.
N- ¿Que pasa princesa?- Me miro y la furia entro en mi.
K- Terminamos- Dije cortante y fria.
N- ¿¡Que!?-
K- Cuando me hibas a decir que andabas con Demi Lovato- Se quedo callado tenia la estupida esperanza que me dijera que nada era cierto.
N- Te lo puedo explicar- Me dijo y sin decirle nada me sali, pero el corrio y me alcanzo pero le solte una bofetada.
K- Haber explicame que me fuiste infiel, explicame que nunca me has amado lo suficiente dimelo!!- Le dije con furia.
N- Kate yo...yo estaba borracho, estabamos en el mismo bar, y comenzamos a hablar pero las cosas se salieron un poco de control pero te juro que no paso a mas- Me dijo y se arrodillo, tomando mi mano.
K- Porfavor Niall cres que soy idiota verdad? solo dejame lo pensare y ya te dire mi decicion- Quite mi mano y camine haci mi auto.
Maneje y maneje y el unico lugar que pense fue el cementerio.
Compre unas flores, y fui al la tumba de donde estaban.
K- Hola- Comenze a platicar con ellos, un buen rato, hasta que recorde cuando Niall me beso aqui enfrente de ellos.
Una lagrima callo por mi mejilla la quite rapido y con furia.
"Hasta aqui llegue"
Sali de ahi, y maneje aun con las lagrimas pero me las limpie, me relaje y fui a casa de Zayn y Cami, era la mas cerca que me quedaba.
Llegue y Zayn me abrio la puerta entendio rapidamente que algo no estaba bien asi que solo me abrazo.
Me calme un poco y fuimos a su sala.
K- Zayn no esta Cami?- Ncosas
Z- No hermosa esta con el bebe de compras y de visita con sus padres pero porfavor dime que pasa, confia en mi sabes que soy tu mejor amigo cuentame- Suspire y asenti, era cierto Zayn era mi mejor amigo.
K- Esque Zayn estoy embarazada- Dije cn una media sonrisa el se paro y me abrazo fuertemente.
Z- Felicidades pero ahora no entiendo porque lloras?- Suspire y nos sentamos yo acostada en sus brazos, y el haciendo caricias en mi cabello.
K- Cuando llegue a casa, Niall y Bradon estaban dormidos y la televicion estaba prendida me quede viendo y salio un programa de chismes donde enseñaron fotos de Niall y Demi de la mano en un bar, llore Niall se desperto y le dije, me explico que estaba borracho pero que no paso a mas- Dije llorando.
Z- Hermosa, Niall aveces es un gran imbecil, pero quizas es verdad que no paso a mayores, pero aparte no estaba conciente de lo que hacia, si no lo voy a defender hiso mal en emborracharse pero su amor es mas fuerte que eso linda, tomate tu tiempo no regreses con el ahora pero piensalo y toma tu decicion pero tambien recuerda que ahora llevas a un pequeño o a una pequeña de Niall ahi adentro- Asenti aun con lagrimas.- Le diras que estas embarazada?- Me pregunto y lo pense.
K- No, le dire que no es de el y me hire a otro lado- Dije fria, el nego pero le dije que era lo mejor para mi asi que termino aceptando.
Y nos quedos hablando asi por un rato mas, decidi regresar a casa, me despedi de Zayn y de Cami quien ya habia llegado y me fui a casa a enfrentar mis problemas.
Llegue a casa y Niall estaba llorando con la cara escondida entre sus piernas, me miro, y nos conectamos por un momento pero luego desvie la mirada, y fui a la cocina, de nuevo a llorar, pero no, no queira que viera que estoy mal por el, asi que me calme y sali.
Niall estaba parado en las escaleras esperandome.
N- Yo....- No lo mire y lo deje con la palabra en la boca.
Entre al cuarto que se supone que es de Niall y mio, pero tome una almohada y fui al cuarto de huespededs a dormir o a tratar de hacer eso.
*
Me levante con unas ojeras terribles pero aun asi baje hice el desayuno y los servi en tres platos, sip aun asi le daria de comer el es pesimo cocinando.
N- Gracias- Me dijo mirandome, no le dije nada y me sente a desayunar.
Despues de haberme bañado y cambiado fui al parque con Brandon, y con Nate.
Jugamos un buen rato, Nate perseguia a Brandon por todo el parque, hiba a ir tras ellos pero una mano me giro, lo vi me perdi en sus ojos, pero reaccione antes de que mis deseos de besarlo me ganaran.
N- Tu...tu estas embarazada...- Me quede en shock el haia visto los papeles, esto cambiaria mucho las cosas.
----------------------------------------:-)
Aqui esta el capitulooooo les gusto???? a comentar & a votar para que su hermosa escritora les subaa mas capituloss Jajaja las amooooo muchooo Besoososososoo
P.D les gusto la foto de portada??
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
Hayran KurguTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...