5 meses, 5 meses desde que no veo ni a Brandon ni a Kate ahora lo unico que veo es la gran panza de Martina sera una niña, no lo dijeron hace poco.
Me eh estado olvidando de Kate o eso me quiero hacer pensar.
Estaba en la casa sin nada que hacer estaba lloviendo, Martina estaba dormida era un total aburrimiento.
Pero me llego un mensaje era de.. Kate, desesperado abri el mensaje y lo comenze a leer.
''Mañana a las 10 te espero en el juicio para ver con quien se queda Brandon"
Mi corazon se rompio en pequeños pedazos y mis esperanzas se fueron a la basura, ya no habia nada mas que hacer y ahora perdi a Kate y probablemente ahora a Brandon.
Marque a mi abogado el acepto y ya le conte todos los detalles vino a mi casa y hablamos sobre que teniamos que hacer para ganar la custodia de mi hijo.
*
Me desperte y desayune con unas grandes ojeras ya que no habia podido dormir por estar pensando en esto, Martina ya estaba cambiada para el juicio asi que yo me fui a bañar para luego arreglarme.
Espere 10 minutos para que mi abogado llegara y luego nos fuimos.
Llegue y rapido entramos ya que era tarde y en eso mi mirada se fijo en ella , tenia sus grandes ojos mirandome, su cabello suelto y cin ondas naturales y estaba con un vestido que le quedaba perfectamente pero me quite de pensamientos cuando el juez hablo.
Me sente junto con mi abogado y comenzaron a hablar, estaba dispuesto a ganar el juicio aunque tenga que destruir a Kate pero yo me quedare con el.
J- Señorita Anderson puede decirnos las razones por las que se quiere quedar con el niño?- Ella asintio, se paro y comenzo a hablar.
K- Yo eh pasadi mas tiempo con el y lo conosco perfectamente ya es mi hijo y no me qiero separar de el ni un solo momento aparte el señor Horan no tendria tiempo de cuidarlo ya que su carrera lo mantiene muy ocupado y yo si lo tengo para el y tengo muy buena situacion economica como para mantenerlo- Termino y el Juez lo penso asintio y luego me dio la palabra.
J- Y usted señor Horan?_ Me pare y tambien hable con firmeza.
N- Quizas no eh pasado tanto tiempo con el pero el tambien ya se ah convertido como mi hijo y no lo pienso perder, aparte lo dle tiempo es una total mentira ya que cuando vivian conmigo Kate tambien tabajaba mucho y yo me quedaba con el. Pero lo que necesita mi hijo es una familia y yo ya la tengo mi novia esta embarazada y vivimos juntos y Brandon tendria excelente compañia que con Kate no lo tendria cuando ella trabajara y por eso lo auieto tener a mi lado- Termine y me sente me senti orgulloso de mis palabras ya que al parecer al Juez lo convencieron pero el daria la ultima palabra.
J- Traigan al niño- Oredeno y Brandon llego.
B- Hola- Dijo saludando a todos al cual sonreimos.
J- Con quien te gustaria estar chico- Dijo y Brandon dijo un nose, pero luego lo penso mas.
B- Con los dos pero con mi mami mas- Dijo y corrio s los brazos de Kate, me quede ahi parado viendolos a los dos y la verdad yo ya lloraba.
J- Yo aun no he dado mi palabra- Dijo mirandome unas pocas esperanzas vinieron a mi.
J- Le dare la razon a el señor Horan el niño necesita un familia y eso es lo que tienen, la custodia se ira a Horan y los fines de semana se iran con la señorita Anderson- Dijo y Termino para luego irse.
Estaba tan feliz hasta que vi a Kate llorando y abrazando a Brandon peor luego los policias me dieron al niño.
B- Papi si vere a mi mami verdad?- Me pregunto.
N- Claro pero viviras conmigo ok?- Asintio es increible la madurez que tiene Brandon no entiendo como comprende todo esto a tan solo 3 años.
Martina se acerco a mi y me abrazo y se llevo a Brandon al auto hiba a entrar pero alguien me grito.
K- Como pudiste el era lo unico que me quedaba!!!- Dijo y fui a donde estaba ella.
N- Tu fuiste quien realizaste el juicio yo no- Dije y ella m empezo a pegar en el pecho pero la verdad no me dolia pero aun ais la pare.
K- Te odio, te odio, te odio no se como me pode enamorar de ti- Dijo escupiendo las palabras, que me dolieron tanto.
N- Y yo no se como sigo enamorado de ti- Menti se exacamente las razones por la que la quiero, no me dijo nada mas y se fue al igual que yo pero ahora con la que es mi familia.
¿Te amo Kate? no lo creo ya no mas....
-----------------------------------------------
Lo siento es aburrido pero les quiero agradecer a las personas que comentaron me hacen realemte feliz con todos sus cmentarios espero que sigan asi las amoo y si pueden contesten estas preguntas en sus comentarios.
¿Que pasara con Kate y Niall?
¿Quieren que acabe la historia ya?
¿Que cren que pasara en la historia?
Espero que las respondann y tambien quiero saber....
¿Cual es su deilidad de los chicos de 1D?
Las amoooo comenten y voten (Si resivo muchos subo mañana o hoy mismo) besosoosos
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanficTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...