Llegamos rapido al hospital a Martina se la llevaron rapidamente ya que se habian complicado las cosas y se habia desmayado.
Estba preocupado realmente hace horas que no me dan noticias de mis princesas, lo nunico bueno esque ya sabia que habia nacido mi pequeña, y que mis amigos estubieran aqui conmigo.
D- Familiares de la señorita Martina- Me pare inmediatamente junto con los chicos y corrimos a donde estaba el Doctor.
N- Soy yo que paso? Como estan?- Pregunte rapido y con la voz entrecortada.
D- Las dos estan perfectamente y La señorita Martina quiere verlo- Me dio la habitacion y fui a donde estaba, y comenze a contar, 109, 110, 111, aqui 112, la abri y Martina estaba llorando con la bebe en brazos asi que rapido corri hacia ellas y la cargue.
N- ¿Que pasa amor?- Le pregunte preocupado checando a la bebe.
M- Niall yo te tengo qe decir algo, la verdad- Me confundio, la mire a los ojos y le dije.
N- ¿Cual verdad de que hablas?- Lloro aun mas.
M- Esque ella no.. es..tu hi..ja- Espera que?
N- ¿¡Que!? es broma cierto?- Pregunte incredulo.
M- No Niall ella no es tu hija, lo siento esque yo.. estaba borracha y fue cuando llegue aqui.. estaba deprimida y fue lo primero que hice, yo no lo sabia hasta una semana antes de que te lo dije, Niall lo siento demasiado perdonme- Dijo en un mar de llanto yo solo le deje a la bebe, no sin antes darle un beso en la frente.
N- ¿Como pudiste? eres una.... Sabes solo te pido algo, vete de mi casa y de mi vida solo eso si?- Ella asintio sin mirarme y aun con lagrimas sl igual que yo.
M- Esta bien- Dijo en un susurro apenas audible.
N- Hasta nunca- Dije y sali del cuarto, ¡Por Dios! hiba a ser papa de una hermosa nena y ahora esto.
"Mi vida es una mie..rda tome decisiones equivocadas y ahora lo estoy pagando"
Llegue a donde estaban los demas y solo al verme entendieron que no queria hablar pero aun asi lo hicieron.
H- Esta todo bien con ellas?- Pregunto Harry.
N- Con ellas esta todo perfecto solo hay un pequeño problema, la bebe no es mi hija- Dije y todos me miraron realmente confundidos pero no lo dudaron ni un segundo y me abrazaron incluso Kate lo hiso, Brandon se metio entre todos y me abrazo.
B- Entonces no tengo una hermanita?- Negue- Awwww ya queria juga con ella- Dijo haciendo puchero, sonrei y lo cargue.
N- Chicos les molesta ai me voy a casa?- Negaron y los chicos me abrazaron.
Todos- Te queremos Niall- Dijeron les sonrei y me fui con Brandon a casa, esto no podria ser cierto.
Le mande un mensaje a Kate.
"¿Puedes venir?" Estaba realmente nervioso aceptaria, no resivi una respuesta, Brandon se fue a su cuarto y durmio, y yo me quede en mi cuarto viendo televicion.
Comenze a cantar "They don't know about us" con mi guitarra.
Ahira todo me recordaba a esa hermosa sonrisa, esos lindos ojos azules, su perfecta boca todo en ella era hermoso y hasta ahira lo habia notado, soy un gran idiota al perderla pero esque estaba confundido pero ya no mas ahora se que de quien estoy realmente enamorado es de ella Kate Anderson.
El timbre de la casa sono pense que serian los chicos asi que sin fijarme abri la puerta.
Xxx- Hola- Me dijo sonreinte y yo tenia una gran, gran, gran sonria.
N- Hola, Kate-
-----------------------------------------------------------------
Lo see perdonemee se que ess extremadamente cortoo pero esque los quiero dejar en suspensoo, lo se soy malaa jeje pk noo pero esque si tengo 5 comentarios que digan ''Amo a One Direction" hago un maraton de 3 capituloss :D las amoooooooooo y gracias por sus comentarioss los amoo todossss Besosoosososooso
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanficTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...