Narra Kate
Regresamos a la casa despues de una larga platica y si decir nada Maura me tomo del brazo y me llevo a la cocina.
M- ¿Y?- Me confundio pero aun asi estaba con una sonrisa.
K- ¿Y?- La imite.
M- Ya son novios cierto?- Rei, al ver su cara de ilusion pero despues rapidamente negue, y ella bufo.
M- Hay lo mismo paso con Greg tardo años!! en declararsele a tu hermana- Dijo y sonrei, y un recuerdo vino a mi mente.
Flashback
V- ¿¡Que cres!? ¿¡Que cres!? ¿¡Que cres!?- La mire confundida mi hermana estaba loca.
K- ¿Que pasa loca?- Su emocion aunmento me estaba comenzando a asustar.
V- Recuerdas a Greg?- Un brillo salio de sus ojos al decir ese nombre.
K- Horan?- Dijo un "Aja" y yo asenti.
V- Bueno el y yo somos novios- Dijo y las dos soltamos un grito y comenzamos a dar saltitos, despues me conto todo con lujo de detalles ya que yo se lo habia pedido.
K- Hey perfecto me alegro por ti Ogra!!- Le dije con un nuevo apodo.
V- Por cierto Enana Greg tiene un hermano- Lavanto las cejas varias veces y me sonrio picara- Rei y le avente una almohada al cual ella me lo avento igual y asi comenzo una gran guerra de almohadas.
Fin del Flashback :-)
Bobby se habia llevado a Brandon a pasaer mietras nosotros tres nos quedabamos en la casa.
Niall entro a la cocina y con su dedo tomo un pedazo de pastel, y Maura le pego en la mano y lo regaño mientras el solo se ponia rojo ya que yo estaba viendo todo.
N- Lo siento- Dijo y Maura le dio un beso en la mejilla y se fue.
Niall no me miraba asi que levantando su cabeza al fin me miro a los ojos.
K- Niall yo daria todo porque mi Mama me estubiera regañando en este mismo instante pero yo ya no tengo a la mia ni a mi familia disfruta de la tuya- Le dije y me beso, para luego ir a sentarnos en el sofa.
Rayos porque tenia que tocar ese tema ahora la que esta mal soy yo.
N- ¿Que pasa hermosa?-
K- Nada pero puedo salir un poco esque estoy como que un poco mareada y necesito aire- Dije y el me miro.
N- Te acompaño- Negue.
K- Puedo ir sola Niall ya vengo- Dije y sali de la casa y fui a sentarme al parque de enfrente, bajo aun arbol, y asi de la nada comenze a llorar, recuerdos venian a mi, eramos como la familia perfecta ¿¡Porque se fueron!? ¿¡Porque!? ¿¡Porque!? Me gritaba a mi misma mientras mi cara la tapaba entre mis piernas.
No sabia cuanto tiempo llevaba ahi sentada y no me importaba pero unas manos me abrazaron, era.. Maura.
K- Maura yo lo siento... esque...yo..bueno- Maldije estar en este momento hasta que Maura con sus delicadas manos me limpio las lagrimas y me abrazo.
M- Tranquila querida se por lo que has pasado y sabes? desde hoy en adelante seras mi hija podras contar conmigo para lo que quieras esta bien?- Asenti y fui yo ahora quien la abrazo, me sentia como si abrazara a mi propia madre, me sentia protejida, amada, me sentia bien.
K- Gracias- Dije y en ese momento Niall venia hacia nosotras.
M- Bueno cariño los dejo solos- dijo y me guiño un ojo al cual reimos los tres.
N- ¿Que paso? Te conto lo de la cabra?- Me miro espantado y yo solo me rei a carcajadas.
K- ¿Cual cabra Niall?- Dijo y cambio al instante de tema.
N- Porque estabas llorando?- Me pregunto Niall, preocupado.
K- Pues.. al hablar contigo.. de.. bueno tu familia.. recorde a la mia.. y pues y sabes- Me beso apasionadamente, pero a la vez tierno y con mucho, mucho amor.
N- No te has puesto a pensar que ahora estamos como de amigos con derechos?- Reimos los dos y yo asenti.
N- No lo quiero ser mas- Lo mire a los ojos esperando a que me lo preguntara- Pero lo hare especial te mereces eso y mas- sonrei y en eso de la nada un cuerpecito se tiro encima de Niall, me ataque de la risa, ya que los dos habian caido.
K- Hola amor te la pasaste bien?- Dije ya cuando estaban bien.
B- Si mami oye me enconte a mmmm si a Matina con una bebe- Niall y yo nos miramos y de inmediato me pregunte.
¿Que hacia ella aqui? ¿Como sabe que estamos aqui? y peor aun ¿Que quiere de nosotros?
Nos olvidamos de ese tema y decidimos entrar a la casa pero ya era tarde y teniamos trabajo asi que nos despedimos, prometimos volvernos a ver, y nos fuimos pero un mensaje me llego, lo lei y era de Martina.
"Kate se que cometi un gran error con ustedes dos pero quiero verte te prometo que no hare nada, si vienes te espero en el parque de enfrente de la heladeria"
Lo pense un poco pero como quien dice la curiosidad mato al gato y acepte la propuesta de ella, se lo dije a Niall y el no muy convencido acepto me llevo y me baje y fui hacia Martina y su bebita.
M- Gracias por venir te prometo que sere corta- Asenti y ella siguio- Mira yo se que por mi culpa tu y Niall terminaron, lo siento demasiado, pero no lo culpes a el, estoy seguro que el te ama y mucho solo dale otra oportunidad y estoy segura que haran una hermosa familia la que yo no pude tener con el- Las dos ya estabamos llorando.
K- Lo hare lo sigo amando, y gracias por decirme esto- Mis impulsos fueron , mas grandes y la abrace.
M- Yo me ire de aqui me regresare a España espero que sean muy felices linda adios-
K- Seguro encontraras a alguien que te haga feliz adios- nos dimos un ultimo abrazo y la vi llendosecon su pequeña.
Ahora estaba decidida si le dare una oportunidad.....
------------------------------------
Ya saben comenten & voten para seguir subiendo amoo todos sus comentarioss, respondan estoo porfassss.
¿Cual es su cancion favorita de los chicos de 1D?
¿Cual es su cancion favorita en general? (Para escucharlas)
Las amoooooo Besoosososoososos Natt<3
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanfictionTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...