2 semanas despues
Estaba feliz pero triste a la vez hoy era un concierto y veria a los chicos y aun no era nada con ellos, es triste que tan gran amistad que teniamos se haya acabado por una pelea que empezo gracias a mi.
Me cambie como Lou me indico y sali para encontrarme con la mirada de los chicos, quite rapidamente mi mirarada y me sente en el piso se escucara muy de niña pero comenze a llorar tambien yo tengo sentimientos no solo Kate sufrio tambien yo lo hice.
Senti una mano en mi hombro, levante mi mirada y era la mano de Paul.
P- ¿Que pasa Irlandes?- Asi solia llamarme le dedique una media sonrisa y negue me limpie rapidamente las lagrimas.
N- Nada solo ando de chillon- Brome un poco pero me puse serio al sentir la mirada de los chicos fija en mi, y mi cabeza la escondi entre mis piernas.
P- No puedo creer que por una pelea hayan terminado tan grande amistad- Dijo Paul diciendo en general y todos lo miramos.
L- Niall lo siento pero esque primero fue lo de Kate y luego Martina y ahora seras papa y es dificil pensar eso- Dijo avergonzado sonrei y corri a darle un abrazo de los que tanto nesecitaba.
N- Gracias Liam- Dijo y nos separamos. Y luego todos los demas me abrazaron y me tiraron al piso.
Lo- Lo siento irlandes- dijo y todos los demas tambien se disculparoin y yo no entendia porque.
N- Chicos no entiendo porque se disculpan si el de la culpa fui yo- Dije.
H- Ya olvida eso el punto esque estamos juntos de nuevo- Asentimos y nos pusimos todos en bolita como siempre lo haciamos.
Todos- One Direction por siempre!!- Salimos corriendo entramos y miles de fans nos esperaban comenzaron a gritar como locas y de inmediato mi vista se fijo en las chicas Cami, Laura, Ale, Juli y ¿Kate? si definitivamente era ella me miraba pero no muy bonito, me miraba con odio y desprecio, negue siendo fuerte pero por dentro me moria pensando en que ella ahora me odia pero no se porque me duele si ya no siento absolutamente nada por ella.
Empezo Little Things y cuando termino aproveche para anciar que hiba a ser papa ya que ais me lo habia indicado Paul.
N- Bueno pues les quiero dar una noticia!! Sere papa!!!!- Dije emocionadismo, las fans gritaron como locas lo cual me dio gusto hasta que una chica de las de hasta delante me grito.
Fan- Felicidades para ti y para Kate!!!- Dijo y mire a Kate quien al parecer habia escuchado.
N- Noo chicas Kate no es mi novia ni nada, mi novia se llama Martina pronto la conoceran- Dijo y todas gritaron que querian a Nate pero despues de un rato todas se callaron.
Termino en concierto normal y salimos todos claro despues de despedirnos, hasta despues de un tiempo veriamos a las chicas ya que 3 fans ganaron pases para conocernos era emocionante ya que era la primera vez que pasaba esto, las 3 chicas llegaron y comenzamos a platicar con ellas sus nombres eran, Michelle, Dani, y Fanny las tres eran muy hermosas y amigables.
Ellas nos hacian preguntas sonbre todo y en algunos momentos las haciamos reir y todo nos habiamos vuelto buenos amigos.
M- Pueden cantar algo?- Pregunto Mich timida, y las demas asintieron.
Lo- Claro!! ¿Cual quieren?- Dijeron y las 3 se pusieron a pensar y luego las tres gritaron al mismo tiempo.
Todas- Best song ever!!- Dijeron era la nueva cancion y cono o lo hariamos despues de lo lindas que fueron, se las cantamos y al final lloraron, las abrazamos, y seguimos platicando hasta despues de lahora seguimos hablando, pero nos teniamos que ir
H- Chicas nos tenemos que ir pero les prometemos que las, volveremos a ver- Dijo y ellas felices asintieron.
Z- Tengan son boletos para los proximos conciertos y pases a camerinos nos veremos luego lindas- Dijeron y comenzaron a dar saltitos emocionadas.
M- Muchisimas gracias cumplieron nuestro sueño- Dijo Mich y la abrazamos al igual que a las demas nos despedimos y se fueron.
N- Son increibles las fans!!- Dije feliz.
Salimos y todos nos fuimos a a plaza, vimos Guerra Mundial nos encanto pero yo me tuve que ir ya que Martina ya no podia estar cuidando a Brandon por el embarazo asi que llegue y me quede con ellos.
2 meses despues.
Brandon estaba dormido al iguao que yo cuando escuche que Martina me llamaba.
N- ¿Que pasa?-
M- El bebe ya viene- Dijo y me quede en shock pero rapido cargue a Brandon llame a los chicos y fuimos al hospital.
--------------------------------------------
Lo siento es aburridisimo pero esque los proximos capitulos seran los interesantes ya que pasara algo con Martina ¿Que cren que sera? pero ese no es el punto subii hoy porque la verdad me encanto resivir tantos comentarios Gracias!!! hermosas y espero qe les hya gustado el capitulo a las fans se que no fue la gran cosa pero esque tambien saldran en otros capitulos! las amoo y encerio muchas gracias por comentar y votar ustedes con eso me dicen cuando subirr...
Y chicas les pido un gran favor lean la historia de mi amigaa yo solo la estoy ayudando (es de ella) se llama "El amor Zayn y tu"
es de direction123k leanlaa se los pidoo.
Y de nuevo Gracias Comenten y voten Beososososoosos
P.D no la terminare ahora ehh
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
ФанфикTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...