Como pasan las cosas hace 6 meses fue la partida de mi hermana, tambien desde que estoy viviendo con Niall y con el pequeño que ahora me dice mama y no saben como me siento.
Con Beck todo es genial me tratata como una princesa y cada vez soy mas feliz con el.
De hecho o saldria con el, Niall se quedara en casa y Brandon se va a quedar hoy con sus abuelitos.
Estaba buscando un conjunto de noche para la cena con Beck, y me eleji por un vestido plateado con lentejuelas y acompañado de un collar dorado, unos tacones dorados, mi cabello iria suelto y con sus ondas naturales y de maquillaje usaria rimel para que resalte mis grandes ojos azules, y brillo rojo para resaltar mis labios.
"Perfecta" Pense viendome en el espejo, tome mi pequeño bolso y sali.
N- De nuevo con el inutil de Beck cierto?- Rode los ojos se llevaban realmente mal por una pelea hace poco sobre celos de parte de Beck.
K- Superalo ya te pidio perdon que mas quieres que haga?- Me ignoro y se fue a su habitacion.
Tome las llaves de mi coche, prendi la radio y comenze a manejar.
Empezo a sonar Kiss you. "Genial" no es por nada pero amaba esa cancion si no fuera por que un estupido la cantara todo seria perfecto, la comenze a cantar me la sabia de piez a cabeza, termino y justo habia llegado al restaurante.
Llegue con una señorita y como no vi a Beck le pregunte si ya habia llegado, me dijo que si asi que pense que estaba en los baños y aproveche para yo ir al baño.
Entre y se escuchaba que se besaban, rode los ojos sonriendo y me lave las manos pero escuche la voz de ¿Beck?
Me acerque, la puerta estaba entreabierta la abri un poco mas y. de inmediato comenze a llorar, ahi estaba Beck con una mesera de ahi, (Lo vio por su uniforme) el estaba ya sin playera, con el cabello todo alborotado y ella solo estaba despeinada y con los labios inchados.
B- Ka..te?- No le dije nada solo le solte una cachetada, y sali corriendo, el tomo velocidad y ya estaba apunto de alcanzarme pero me quite rapido los tacones y segui corriendo, rapido me subi a mi auto y parti a la casa en lagrimas.
Llegue a la casa y me tire en la puerta a llorar.
N- Kate?- Me llamo Niall rapido me limpie las lagrimas pero todo se fue al diablo cuando Niall prendio la luz.
Lo vi y estaba en pijamas y adormilado.
Lo desvie rapido y corri a mi habitacion para luego encerrarme.
N- Me quedare aqui la noche entera si es necesario pero me vas a decir que te pasa- Dijo seguro, bufe y volvi a llorar, me tire en la cama aunque este arruinando el vestido y dormi.
*
Me pare y me bañe, me puse algo comodo y hiba a sali para ir por Brandon pero como Niall lo dijo estaba dormido afuera de mi cuarto, claro dormido.
Trate de pasar sin que se diera cuenta pero se desperto.
K- Niall porfavor- Rogue con los ojos llorosos.
N- Dime- Suspire y me sente en el piso seguido de el.
K- Ayer en la cena con Beck no estaba en la mesa cuando llegue asi que fui al baño, entre y se escuchaban gemidos y personas besandose no me importo pero luego escuche la voz de Beck fui hacia ahi y sip era el le di una cachetada, sali corriendo y llegue a aqui- Dije y vi que se paro furioso.
N- Ese imbecil me las pagara!!- Dijo y me pare rapido y asustada lo tome del brazo y lo relaje.
K- Niall porfavor no hagas nada si?-
N- Pero....- Lo interrumpi.
K- Porfavor- Asintio y lo abraze, despues le dije que hiba a ir por Brandon y asi fue.
Ya con Brandon en el auto decidimos ir por unos dulces.
B- Mami me compras chocolates??- Me puso su carita, asenti y los compre, regresando estaba el auto de Ahjjj Beck!
Me baje rapido, cargue a Brandon y entre a la casa, para encontrarme lo peor, Beck tirado en el piso y Niall sangrado lo estaba patiando, la cara de mi pequeño cambio a un asustada, lo subi rapido al cuarto le puse caricaturas y baje corriendo, y ahora era alrevez.
Empuje a Beck, y lo saque de la casa, despues fui con Niall furiosa.
K- ¿¡Pero que rayos te pasa!? Brandon te vio!!!- El bajo la mirada.
N- Perdon-Dijo en un susurro.
K- ¿¡Perdon!? solo eso te dije que no ¿Y que hiciste?-
N- El vino aqui!!- Dijo ya alterado.
K- Eres tonto encerio- Dije y fui corriendo con Brandon, estaba llorando.
B- Papa le pegaba mu feooo- Dijo con puchero.
Entro Niall.
N- Quiero hablar con el- Lo ignore y sali.
Mi celular no dejaba de sonar y como sabemos quien es las ignoraba.
Salio Niall con Brandon en brazos riendo, asi que me alivie un poco, fueron a la cocina y se sirvieron jugos, y note que Niall tenia aun sangre en su cara asi que fui por el botiquin y le hable.
K- Niall ven- Le orden en no reprocho y se sento aun lado mio, tome un algodon con alcohol el comenzo a quejarse pero al ver mi mirada mejo se callaba.
Termine, me agradesio y guarde todo.
Me llego un mensaje de la agencia tenia que ir para ver que fotos quedaban asi que me despedi y quedamos qe ellos irian por mi ya que por mi iria Megan.
Al llegar a la agencia me encontre con Beck lo estaban ayudando con las heridas rei al ver como se veia y fui a ver las fotos.
Al final la foto de la revista fue una con Niall, el salia mirandome y yo mirando asia el frente la verdad los dos saliamos perfectos y ahora miles de personas nos veran juntos.
Estaba esperando a Niall cuando lo escuche.
Be- Kate......-
--------------------------------------------------------
Chicas porqe no comentan ni votan? tan mal esta? miren pondre chicas para Liam, Harry, Louis y Zayn asi que las que comenten ponganme su descripcion y con quien quieren estar aver si asi si comentan :/ pero en fin solo les pido eso y les promero que hare maraton en cuanto resiva comentarios o votos beososososoosososoo
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanficTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...