Era mi prima Julia, era de mi edad, solo le ganaba por unos cuantos meses, ella es como mi hermana siempre nos llevabamos bien pero se mudo a Mexico y desde ahi no nos hablabamos pero me daria muchisimo gusto volverla a ver.
Llamada telefonica
N- Julia!??- Pregunte dudoso.
J- Niall!!! Como estas? me recuerdas cierto?- Me pregunto feliz y a la vez triste.
N- Claro que te recuerdo eres mi pequeña hermana y genial y tu?- Le dije gritando al cual los demas me vieron raro.
J- Esta bien, y me encuentro genial pero me podrias hacer un gran favor?- Asenti pero luego recorde que estabamos hablando por telefono.
N- Claro que pasa?- Pregunte.
.J- Podrias venir por mi al aeropuerto?- Me pregunte y di saltos.
N- ESTAS AQUI??- Pregunte ya emocionadisimo.
J- Sii entonces vienes?-
N- Claro voy para alla- Dije y colgue.
Fin de la llamada telefonica.
K- ¿Que pasa?- Dijo Kate.
N- Me acompañas al aeropuerto?- Asintio, les avisamos a los chicos y salimos.
Despues de un rato de silencio, mi princesa hablo.
K- Amor por quien vamos?- Me pregunto.
N- Por mi prima Julia viene desde Mexico hace años que no la veia- Dije y ella me sonrio, despues llegamos y su vuelo aun no llegaba asi que fuimos por un cafe pero en eso varias fans de parte de los dos, gustosamente, nos dimos fotos y dimos autografos hasta que por fin todas las fans se fueron, pero llegaron los paparazzis.
P- Son novios?-
P- ¿Que hacen aqui?-
P- Desde cuando salen?- Preguntaban y despues conteste ya que a Kate la estaban molestando con lo de el estupido de Beck.
N- SI somos novios, estamos esperando a mi prima, y salimos desde ayer ahora si fueran tan amables de irse y de no tocar el tema de Beck si?- Asintieron apuntando nuestras respuestas y se fueron, vi a Kate y traia una lagrima de fuera, me acerque a ella y me inque ya que ella estaba sentada.
K- Lo.. siento..- Dijo y ya estaba llorando en mi hombro.
N- Nada es tu culpa si? nada cuando estes conmigo no vas a volver a derramar una lagrima por cosas que no lo valgan eres lo mejor que tengo y no me gusta verte asi, solo siempre estare a tu lado- Dije y ella me beso, y me dijo gracias.
En ese momento Julia llego con nosotros y me saludo de un gran abrazo pero luego se quedo en shock al ver a Kate quien solo reia por su cara.
J- Ella... es.. Kate.. Anderson- Dijo y se tapo la boca cuando los dos asentimos.
J- SOY TU MAYOR FANNN!!!!!!!- Dijo y Kate la abrazo saludandola, nos tomamos fotos y nos dirigimos a la casa.
J- Pero que le ves a Niall?- Le pregunto como quinta vez a Kate quien solo reia y negaba, cuando llegamos a casa estaban todos viendo una pelicula, saludamos a todos y presentamos a Julia quien al final se sento aun lado de Liam, muy juntos mientras que Christina estaba roja de la furia.
"Este si sera un gran problema" Pense, pero solo me limite a abrazar mas a Kate.
-----------------------------------------------------------------------------------
Segundo capituloo! comenten y voten y en cuanto termine de escribir el otro lo suboo beosososos
ESTÁS LEYENDO
Como si fueramos una familia (Niall Horan y tu)
FanfictionTras la muerte de los padres de Brandon yo y Niall los padrinos del pequeño nos quedamos con su custodia pero yo, una famosa modelo y el un famoso cantante no nos cuadra esto, pasamos por discuciones, peleas, alborotos pero es como si fueramos una f...