Sojung vestía una minifalda negra y una remera corta fucsia. Mantenía sus brazos cruzados mientras que chequeaba los mensajes de su celular. Miró hacia adelante y vio un Hyundai Genesis Coupé negro estacionar frente a donde ella estaba, de adentro salió su cita. Sojung se quedó mirando por un momento el auto de lujo y luego reaccionó.
Hyunseung le dio la mano y la ayudo a subirse al asiento de acompañante. El chico, luego de subirse a su lado, la miró y le sonrió, para después arrancar el auto e irse de allí sin decir ni una palabra.
—¿A dónde vamos?— dijo Sojung mientras que miraba el paisaje.
—Sorpresa— le respondió el guapo chico. Luego de varios minutos en la autopista y de varias preguntas que Sojung le hacía al chico, Hyunseung estacionó frente a un bar.
La ayudó a bajarse y la guió hasta su mesa apartada. Luego de ordenar sus pedidos, pasaron 3 horas juntos tomando alcohol y hablando de sus vidas.
—Sabes, Soo Jung, creo que ya es tiempo de irnos, te llevo a mi casa— le dijo Hyunseung un poco pasado de copas.
Sojung no notó la borrachera del chico, ya que ella estaba casi igual o peor. Su sangre contenía niveles un tanto elevados de alcohol, más de lo que ella podía soportar. Había segundas intenciones en las palabras de Hyunseung, pero el chico sabía esconderlo bien.
La ayudó a pararse y después de pagarla la cuenta, la subió al asiento de su auto. El chico manejó borracho por las autopistas de Corea hasta su casa, y podría haber producido un accidente si no fuera tan tarde por la noche.
Bajó a la chica y la postró sobre su cama. Sojung no sabía que estaba pasando y simplemente jugaba el juego de Hyunseung; le seguía los besos y dejaba que el chico la abrace, hasta que Hyunseung decidió propasarse y desabotonó la camisa de Sojung.
Ella, al notar sus intenciones, chocó su mano contra la mejilla del chico y rápidamente agarró sus cosas esparcidas por el piso. Corrió hacia la salida mientras que volvía a abotonarse su camisa y el chico gritaba su nombre.
Al llegar a la calle, estiró su mano en busca de un taxi, esperando que Hyunseung no se encuentre detrás de ella y no decida seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love ↦ byun baekhyun
Romance❝Somos buenos amigos pero pretendemos no tener sentimientos. Te presento como una buena amiga pero hay palabras persistentes en mi boca. Estoy enamorado de ti❞ advertencias: capítulos cortos ;; editando. inspirada en 'tender love', de exo. hermosa...