t r e c e

2.9K 271 51
                                    

—Lo siento— hablaron los dos al mismo tiempo mientras la chica se frotaba el hombro.

—No estaba viendo— se disculpó Baekhyun.

—Está bien— la chica sonrió. —Soy Yeeun.

—Baekhyun— se presentó.

—En realidad, estaba por entrar al bar. ¿Quieres venir conmigo? Estaba por encontrarme con una amiga, pero me canceló y odio estar sola.

El chico estaba a punto de aceptar, cuando su celular vibró y volvió a la realidad, acordándose de Sojung.

—Discúlpame, tengo que atender— miró la pantalla.

Park Chanyeol.

¿Qué podría hacer Chanyeol a esa hora despierto?

—¿Qué pasó?— habló un poco preocupado Baekhyun.

—¿Dónde estás? Sojung está aquí, buscándote.

—¿Hablas en serio? ¿Sojung está ahí? Voy para allá— Baekhyun siguió de largo, ignorando a Yeeun.

La chica mordió su labio y miró el suelo con desilusión. Su plan no había funcionado.


[...]



Eunbi sintió el celular de su hermana vibrar y lo sacó rápidamente del bolsillo de su abrigo y contestó la llamada con miedo.

—¿Baekhyun?

—Sojung está en mi casa. Chanyeol está cuidando de ella— Eunbi suspiró. —Vamos a encontrarnos, así vamos juntos.

Luego de un par de indicaciones por parte del chico, ella pudo llegar a dónde él se encontraba. Pidieron un taxi, lo cual no fue algo fácil, y se dirigieron a la casa de Baekhyun.

—Mi mamá va a matarme si se entera de que salí sin su permiso, y más todavía siendo las 3:30 de la mañana— contó Eunbi

—Pero estás conmigo— intentó tranquilizarla él, cómo si ése intento hubiera funcionado.

—Si se entera de que estuve con un chico, será peor. Oh dios, va a encerrarme en un Internado para Monjas, lo sé— se agarró la cabeza.

Baekhyun rió. Le parecía un poco tierno el hecho de que ella se preocupe por cosas tan insignificantes.



Yeeun en multimedia.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora