c u a t r o

3.9K 396 70
                                    

—Baekhyun...— Eunbi se separó rápidamente de Minjun.

—Me preguntaba donde estabas. Hasta pensé que algo malo te había pasado, pero ahora que te veo con,— Baekhyun hizo una pausa mientras cerraba la puerta de la casa y cerró los ojos suspirando. —quién quiera que sea.

—Me llamo Minjun— Minjun estiró la mano para estrecharla con Baekhyun.

—Lo que sea, no me importa— Baekhyun lo ignoró. —Me voy a ir a mi casa ahora. Gracias por venir— chocó su hombro contra el de Minjun y siguió caminando.


[...]


—¿Estás loca? ¡Te dije que llegaras a tiempo! ¡Te lo recordé!— Sojung le gritó a su amiga después de verla entrar por la puerta.

Yixing, quien estaba dormido en el sofá, se sobresaltó y cayó al piso.

—Se pasó de copas, está borracho— Sojung señaló a su amigo dormido en el piso. —Jongdae, ¿puedes llevártelo a tu casa? No creo que pueda manejar. Jongdae... ¡Jongdae!

Empujó al chico que se había quedado dormido sobre la mesa para despertarlo.

—Lo siento, ¿sí? Cuando me fijé la hora, ya era demasiado tarde. Intenté venir lo más rápido que pude— Eunbi se sentía realmente arrepentida.

—Es a él a quien tienes que pedirle perdón. Vamos chicos, nos tenemos que ir— Sojung salió por la puerta y la dejó abierta.

—Oh, Eunbi. Hola— Jongdae pasó por su lado cargando a su amigo borracho.

Don't you walk into my eyes and lie again. I'm sick of being alone— cantó Yixing mientras era arrastrado por Jongdae hacia afuera de la casa.

Eunbi cerró la puerta detrás de ellos y se deslizó hacia abajo, mientras suspiraba.

El celular de ella vibró y lo sacó de su bolso mientras se fijaba en la notificación de Kakao Talk que le había llegado.

"Eunbi, tu hermano y yo vamos a llegar un poco después de lo esperado, el vuelo se atrasó."

La chica escribió algo rápidamente y volvió a guardar el celular.

Genial. Sus padres en el aeropuerto esperando a sus hermanos que venían en un vuelo atrasado.

Volvió a sacar el celular y marcó un numero, esperando a que lo atienda.

"El numero que intenta localizar..."
Cortó antes de poder dejar un mensaje.

—Vamos Baekhyun— bloqueó el celular. —Sabes que lo siento.

Apoyó su cabeza sobre la puerta y cerró los ojos.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora