especial anti-san valentin
Sojung entró a la tienda y caminó directamente a la sección de maquillaje. Se sintió como un niño en una tienda de dulces al agarrar pequeños envases y volverlos a dejar en su lugar. Recogió una base en polvo y una máscara y siguió rebuscando por algún labial bonito para ella.
—407, 407 —susurró para ella misma revisando las etiquetas de los labiales—. ¡Sí! Te encontré.
Pero el objeto le fue arrebatado de las manos, literalmente. Al levantar la vista se topó con una chica de cabellera rubia que examinaba el labial al igual que Sojung lo hacía minutos atrás. Sojung pestañeó. La otra encastró su brazo izquierdo entre el brazo derecho de un chico que por lo menos era una cabeza más alto. Sostuvo el labial entre sus dedos y se lo mostró al chico.
—Quiero este.
Sojung rodó sus ojos y con el resto de sus cosas, se acercó a la chica rubia. Tocó su hombro repetidas veces y fingió su mejor sonrisa.
—Ese labial es mío —habló Sojung casi sin mover sus labios.
La rubia mostró una mueca y se giró, quién sabe, lista para pegarle. El chico que la acompañaba se giró hacia Sojung.
—¿Chanyeol?
El chico sostuvo a la rubia de la cintura y la acercó a él. Acercó su boca a la oreja de la otra, todavía mirando a Sojung y le susurró: —Vamos, te compro el labial.
Después de pagar, salieron de la tienda, dejando a Sojung sola. Suspiró y se arregló un mechón de pelo, colocándolo detrás de su oreja.
+
Esperaba a Baekhyun fuera del departamento, lista para ir juntos a cenar con sus amigos. El chico le abrió la puerta y le dijo que la espere allí.
Sojung se acomodó su bolso y se sentó en el sofá. Unos minutos después, escuchó la puerta del baño y se giró, para ver a Chanyeol saliendo de allí. Suspiró pesadamente.
—¿Nueva novia?
Chanyeol rió. —No estamos saliendo.
Sojung sintió que Chanyeol se acercaba a él lentamente. El chico retiró algo de su bolsillos y lo dejó arriba de la mesa en frente al sofá. Ella frunció el ceño. Baekhyun salió de su habitación con su abrigo en la mano y retiró sus llaves.
—Ya estoy listo —dijo—. ¿Vamos, Sojung?
La chica agarró el labial y lo metió en su bolso con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love ↦ byun baekhyun
Romansa❝Somos buenos amigos pero pretendemos no tener sentimientos. Te presento como una buena amiga pero hay palabras persistentes en mi boca. Estoy enamorado de ti❞ advertencias: capítulos cortos ;; editando. inspirada en 'tender love', de exo. hermosa...