o n c e

2.6K 283 16
                                    

Baekhyun contestó la llamada. Eran cerca de las 2 am.

—¿Baekhyun?— el chico se quedó helado al escuchar su voz. Se quedó en silencio y después contestó.

—¿Que quieres?— le dijo fríamente. No quería tratarla así, pero ni él sabía por qué lo hacía.

—¿Está Sojung contigo?— Baekhyun se sentó de golpe.

—¿Por qué? ¿Está perdida?— el chico se paró de su cama y empezó a vestirse.

—Bueno, algo así. Lo que pasa es que salió en una cita y no ha...— Baekhyun la interrumpió de golpe.

—Voy para allá, Eunbi— el chico cortó la llamada y salió corriendo de la habitación.


[...]


Baekhyun llamó nuevamente al celular que lo había llamado y antes de que éste suene más de una vez, la llamada se cortó y se abrió la puerta de la casa. Eunbi salió afuera y levantó el cierre de su abrigo.

—¿A dónde piensas que podría estar?— le preguntó Eunbi mientras que caminaban por la calle.

—¿Tienes alguna idea de a donde fueron en su cita?— le dijo el chico después de pensar.

—Ni siquiera ella lo sabía. Era una "sorpresa"— le respondió Eunbi mientras que hacía comillas con las manos.

—¿Sabes con quien salió en la cita?— Baekhyun rompió el silencio.

—Si, con Hyunseung. Tengo su número, lo intenté llamar hace una hora, pero no me contestó. ¿Quieres que intente de nuevo?— Eunbi sacó su celular y luego de que Baekhyun asintiera, intentó llamarlo de nuevo. Sonó 3 veces y Hyunseung contestó.

—¿Hyunseung? Por casualidad, ¿sigues con Sojung?— Eunbi fingió un tono amigable. —¿Ah? Ok. Gracias— la chica cortó la llamada y miró a Baek Hyun— No, me dijo que la llevo a su casa.

Baekhyun se agarró la cabeza y suspiró. ¿Donde podría estar Sojung?

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora