v e i n t e

1.7K 200 33
                                    

El chico se sobresaltó, miró sobre su hombro y dio la vuelta para encontrarse con una chica más pequeña que él.

—¡Baekhyun! —exclamó la desconocida—. Soy yo, Yeeun. ¿Recuerdas?

—Ah, Yeeun —habló un poco más calmado el chico—. Me asustaste.

—Lo siento.

Eunbi frunció el ceño ante la repentina situación que la tomó por sorpresa. ¿Baekhyun conocía a esa chica?

—Ella es mi amiga, Eunbi —algo en Baekhyun dolió cuando la presentó así, pero lo ignoró.

Eunbi la saludó, pero podía jurar que Yeeun había cambiado su expresión tan tierna, a una de pocos amigos. Eunbi se sintió aturdida, pero tan pronto como volvió su mirada a la chica, le mostraba una sonrisa que podía derretir a cualquiera.

—Entonces, nosotros nos vamos.

Los dos amigos caminaron juntos hasta el final de la feria, donde habían muchos puestos de comida. Pero uno le llamó la atención al chico.

—Eun, quiero comprar algo que me gustó. Espérame aquí, ¿sí? —la chica asintió sin prestarle mucha atención, asombrada por un dragón de madera que había por allí.

Baekhyun caminó hasta un pequeño puesto que había escondido, no muy llamativo. Pero aún así, él quería algo.

—Buenas noches, caballero. ¿Buscaba algo? —le habló una señora mayor de la cual Baekhyun se asustó un poco.

—El corazón.

—Ah, este corazón de vidrio. Simboliza la vida y el amor como uno sólo, algo frágil pero valioso. Con él, encontrará el amor verdadero —contó la anciana mientras envolvía el objeto en papel—. Cuidado, joven. Si se rompe, perderá a esa persona especial en su vida.

Baekhyun se sintió feliz. Sacó la billetera de su bolsillo.

—Quince mil wons —habló la anciana y la felicidad en Baekhyun se esfumó.

+

Caminaba con el paquete en mano y con mucho cuidado, cuando su celular sonó. Sintió su corazón pararse —irónicamente— y retiró su celular con cuidado.

—¿Hola? —y nadie habló—. ¿Hola? ¿Quién es?

Se frustró cuando nadie respondió y comenzó a gritar; —¡Si no responde, voy a ir a la policía a demandarlo!

Número privado.
Última conversación: hoy 20:13. Duración: 0 min. 22 seg.

—¿Con quién hablabas? —Baekhyun se sobresaltó ante la voz de Eunbi.

—Número equivocado —mintió.

Eunbi asintió y su atención se fue al paquete verde que Baekhyun sostenía en la mano, olvidando por completo la llamada.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora