v e i n t i c i n c o

1.4K 183 65
                                    

Baekhyun cerró con seguro la puerta de su departamento y llamó al ascensor. Ya afuera, subió la cremallera de su abrigo y metió las manos en los bolsillos justo a tiempo para sentir vibrar su celular.

Número privado.

—Tiene que ser una broma —cortó la llamada después de suspirar.

Bajó a la calle, esperando a que el semáforo cambie a verde. Pero no pasaron más de dos segundos después de que comenzó a cruzar, que su celular vibró de nuevo.

Esta vez, decidió contestar. A diferencia de las otras veces, ahora sí escuchó algo. Más bien a alguien.

Una voz de mujer, algo histérica, le gritó. —¿Qué tiene ella que no tenga yo?

Baekhyun quedó helado en el medio de la calle. La gente pasó por su lado, ignorándolo. Las luces se volvieron rojas y escuchó las bocinas de los autos.

—¿Qué?

Las ruedas del auto negro chillaron, llamando la atención de Baekhyun. Pero no fue lo suficientemente rápido para moverse de su lugar. Pronto se vio contra el auto. El chico impactó en el vidrio, rompiéndose al instante y rodó hasta caer al suelo.

Su cabeza sangraba al igual que sus brazos y las personas se reunieron al rededor del chico inconsciente.

Al mismo tiempo, Yeeun apretaba el volante con fuerza. Miró por el espejo el cuerpo de Baekhyun sobre el suelo y respiró con dificultad. Una persona en su sano juicio se hubiera dignado a llevar al chico al hospital, pero Yeeun simplemente hundió su pie en el acelerador.

Llegó a su casa al borde de un brote psicótico. Las paredes cubiertas de fotos de Byun. La chica recorrió con la mirada cada una y se deslizó por la pared.

Todo en la pequeña habitación de Yeeun tenía algo de Baekhyun, desde el fondo de pantalla de su computadora hasta un álbum de fotos. La chica pasó sus manos por su cara, limpiando sus lágrimas.

—¿Qué hice? —su voz se quebró—. ¿Qué fue lo que hice?

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora