q u i n c e

2.3K 235 51
                                    

—Eunbi, ¿podemos hablar?

La nombrada levantó la vista para mirar a su mejor amigo. Una sonrisa se le formó sin que ella se diera cuenta y su corazón se aceleró.

—¿Sí?— le preguntó a Baekhyun cuando estaban ya alejados de la multitud de estudiantes.

—Sabes que nuestra relación últimamente no ha estado yendo por el buen camino— Baekhyun bajó la mirada. —Me preguntaba si, tal vez, querías ir conmigo después de clases a tomar un helado.

—¡Escuché que hay una feria en la ciudad!— gritó Eunbi y se arrepintió al instante al ver que todos los estudiantes se giraban a mirarla. —Podríamos...

Sintió un par de manos posarse sobre sus hombros y se giró para encontrarse con el feliz rostro de Minjun.

—Sorpresa— le dijo el chico con una brillante sonrisa.

Baekhyun rodó sus ojos y miró hacia otro lado mientras se apoyaba contra la pared.

—Minjun, ¿qué haces aquí?— le preguntó sorprendida Eunbi.

—Ya casi es mediodía,— dijo el chico mientras se fijaba en su reloj de mano. —vine a buscarte. Pensé que podríamos ir a comer juntos.

Baekhyun lo miró incrédulo. ¿En serio pensaba que Eunbi se iría de la escuela para almorzar con él?

—Claro, sólo necesito buscar mis cosas— le respondió Eunbi después de pensarlo un poco.

Al parecer sí.

+

Llevó el vaso grande de coca-cola a sus labios y tomó un gran sorbo, después se metió dos papas en la boca. Minjun sonrió al verla comer.

—Perdón por no poder llevarte a un restaurante elegante, esto fue la alternativa más rápida que pude pensar— Eunbi sacudió su cabeza.

—Esto es perfecto, considerando que tengo que volver a clases en unos minutos.

Salieron juntos después de tirar los envases de plástico de McDonalds a la basura, había una cantidad dudable de espacio entre los dos. Minjun miró de reojo a la chica, que dirigía si vista hacia el paisaje de otoño de Seúl. La mano del chico rozaba con deseo la de ella, suplicando que acariciara la de la opuesta.

Eunbi miraba inocentemente las hojas amarillentas caer de los árboles del parque que enfrentaba la escuela mientras cruzaba la calle. Minjun la seguía, dos pasos detrás. La mano del chico se acercó lentamente a la de Eunbi.

Iba a besarla.

O eso pensó el chico.

Eunbi sintió como alguien tiraba de ella, a mitad de la calle deshabitada a la hora del mediodía. Y lo próximo que vio fue la cara enojada de Baekhyun cerca de ella.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora