v e i n t i u n o

1.7K 196 50
                                    

especial anti-san valentin

Eunbi cerró la puerta de su casa y seguido dejó su abrigo y bolso en el sofá. Cayó sentada y prendió el televisor en donde pudo observar una escena de un beso muy apasionado. Eunbi suspiró y cambió el canal que su hermana tanto amaba, por donde siempre pasaban los dramas más melosos.

Una sonrisa apareció en su rostro cuando pudo sintonizar un capítulo de weekly idol y se dirigió a la cocina por algo para comer. Se sentó de nuevo en el sofá pero ahora con un recipiente repleto de doritos para apreciar un icónico capítulo de teen top.

Pasaron cinco minutos y el timbre sonó por la casa. Escuchó la puerta de la habitación de su hermana abrirse, pero Eunbi fue más rápida y después de pausar el capítulo, le gritó a su hermana que ella abriría la puerta.

Una sonrisa se apoderó de Eunbi cuando pensó en la posibilidad de que del otro lado de la puerta se encontraba su mejor amigo.

Se acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja y tiró del picaporte con fuerza para abrirla de un tirón.

—Quién diría que no podrías pasar más de una hora sin- —Eunbi cerró su boca al ver al chico—. Minjun.

Minjun le entregó tres rosas rojas de tallo largo a la chica mientras entraba a la casa. Él se acercó a ella y le besó la frente.

—Te ves decepcionada —rió—. ¿Esperabas a alguien más?

Eunbi negó con la cabeza y fingió otra sonrisa al recoger las rosas que su novio le entregaba. Se dirigió a la cocina y buscó un florero. Lo llenó con agua y las dejó reposando ahí.

—Son bonitas.

Se sentó en el sofá junto a Minjun y siguió mirando el capítulo de weekly idol. Su celular vibró debajo de ella y lo buscó entre los cojines sin despegar la vista del televisor. Desbloqueó la pantalla y se quedó viendo las notificaciones.

2 mensajes de Bae-ek 💕.
"Tengo algo que darte." 7:13 pm
"Mañana en la cafetería de Jongdae a las 5." 7:13 pm.

Tecleó una respuesta rápidamente, sin darse cuenta de que Minjun estaba mirando.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora