n u e v e

2.8K 298 21
                                    

Eunbi intentó volver a llamar, pero siempre daba el contestador.

—Lee Sojung, ¿dónde estás?— la chica miró el registro de llamadas y decidió esta vez llamar a otra persona.

El celular sonó 3 veces y alguien finalmente contestó.

—¿Yuri? ¿Sojung está ahí?— estaba llamando a la prima de Sojung.

Ella vivía con sus tíos ya que a una temprana edad, los padres de Sojung habían fallecido, dejándola a ella con nadie mas que ellos de sus familiares. Su relación no era la más sana, ni la más cercana, pero se llevaba bien con su prima.

—No, no ha regresado desde que se fue a la cita, pensé que estaba contigo. ¿Por qué? ¿pasó algo?— la voz de Yuri fue elevándose hasta llegar a un tono alarmante.

—No, bueno, la verdad que no sé donde está, pero no creo que sea algo para alarmarse. Debe estar todavía en su cita. Pero, por favor, Yuri, no les digas a tus padres, no quiero alarmarlos. Diles que ella está conmigo— Eunbi rogó que la chica no le diga nada a sus padres.

—Está bien. No te preocupes— la chica soltó un suspiro luego de escuchar esas palabras.

—Te llamo cuando sepa algo de ella, ¿sí?— dijo antes de cortar la llamada.

Eunbi estaba escondida en su cuarto con el celular de su hermana. No quería despertar a nadie ya que no quería ganar más retos, pero estaba preocupada por su amiga. Ella no le había mandado ningún mensaje, y ahora sus padres le había sacado su celular. Le había robado el celular a su hermana luego de que ella se haya ido a dormir.

El celular de Sojung, luego de un par de llamadas perdidas, ahora estaba apagado, lo que había hecho que Eunbi se preocupe.

Y fue entonces cuando a Eunbi pensó en llamarlo a él. A la última persona que se le hubiera ocurrido llamar, pero la persona que tanto quería llamar.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora