v e i n t i s i e t e

1.5K 186 23
                                    

últimos capítulos

Eunbi corría por los pasillos del hospital. Se apoyó sobre el escritorio de las enfermeras, tirando unas fichas al suelo. Las dos enfermeras se sobresaltaron pensando que tal vez ella estaba herida.

—Busco a-, busco a Byun Baekhyun —las palabras salieron torpes de su boca.

La enfermera se estiró sobre el escritorio y notó que la más pequeña no estaba usando calzado. Sus pies se encontraban sucios con tierra y algo de hojas. Claro que había corrido desde el parque hasta el hospital, doce cuadras, después de un desesperado intento fallido de conseguir un taxi.

—Ah, claro. Byun Baekhyun —la enfermera buscó entre el estante clasificado como B, y sacó una ficha. Después de leer volvió con Eunbi—. ¿Eres su novia?

Quedó helada, sin saber qué decirle realmente. Se aclaró la garganta. —No, soy su mejor amiga.

—El señor Byun se encuentra todavía en cirugía, puede esperar en la sala de espera.

Escuchó dos voces familiares, que la atrajeron a una fila de asientos vacíos. Sus amigos discutían; Sojung gritaba mientras Jongdae trataba de consolarla. Yixing levantó la mirada, encontrándose con Eunbi al final del pasillo.

Eunbi dejó caer su bolso y sus tacones al suelo, llamando la atención de los otros dos. Sus rodillas se debilitaron, pero sostuvo su cuerpo en la pared para evitar caer.

Sojung se acercó rápidamente a ella y la apretó entre sus brazos, llorando contra su pecho. Los ojos de Eunbi se aguaron, pero reprimió sus lágrimas. Las dos se giraron hacia la puerta cuando Chanyeol entró corriendo de igual manera que Eunbi. Detrás de Chanyeol venía una señora de madura edad, que corría a la velocidad que sus piernas le permitían.

La madre de Baekhyun caminó hacia los chicos. Sostuvo la mano de su esposo y se dejó caer al suelo.

—¡Mi hijo! ¿Quién le hizo esto a mi hijo? —Chanyeol se acercó a la señora, intentando calmarla—. ¿Se sabe quién le hizo esto a mi hijo? ¡Dios! ¡Salva a mi niño!

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora