v e i n t i c u a t r o

1.5K 184 109
                                    

especial anti-san valentin

Terminó por colocarse un collar y se miró al espejo. Vestía un vestido rosa pálido que le había parecido tierno al comprarlo en la tienda. Arregló su cabello una última vez y salió de su cuarto. Bajó la escalera casi corriendo, con los tacones blancos en la mano.

Se los colocó al salir de su casa y se acercó a la calle. Pensó en pedir un taxi, pero decidió guardar el dinero para otra cosa más útil. Caminaba por la calle cuando le vino a la mente la noche anterior.

—Tiene sentido, los mejores amigos siempre son sobreprotectores.

De repente, recordó el regalo que la había dado Baekhyun y abrió su bolso. El papel que lo envolvía estaba un poco rasgado, pero aún así lo guardó dentro del bolso de nuevo. Abrió la pequeña caja y la sostuvo entre sus manos.Los ojos de Eunbi brillaron por un momento. Retiró el corazón de vidrio y sonrió.

Siguió caminando, todavía con el corazón en la mano. Llegó a la puerta de la casa de su novio y pensó en tocar el timbre. Claro que de esa forma su visita sorpresa ya no sería sorpresa, por lo que usó su llave para abrir la puerta.

Pero nunca hubiera imaginado lo que podía encontrar detrás de la puerta. Minjun besaba a otra chica.

El corazón de vidrio cayó al piso, rompiéndose en mil pedazos.

El ruido llamó la atención de Minjun, quien rápidamente se separó de la chica para acercarse a Eunbi. Corrió hasta llegar al parque, donde se sacó sus tacones y los tiró al suelo con fuerza. Su espalda chocó contra un árbol y se deslizó para sentarse. Hundió la cabeza entre sus rodillas y dejó que las lágrimas se deslizaran por su mejilla.

El sonido de su celular vibrando la trajo de vuelta a la realidad y buscó su bolso. Limpió su rostro con la palma de su mano y atendió al llamado de Sojung.

—¡Eunbi! ¿Dónde demonios has estado? Te he llamado miles de veces —Eunbi iba a excusarse pero su amiga la interrumpió—. Eso no es lo importante ahora. Eunbi, Baekhyun está en el hospital.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora