c a t o r c e

2.5K 245 40
                                    

—¿Quieres comer algo?— rompió el silencio el chico luego de casi 20 minutos de este.

—No gracias, Chanyeol.

—¿Quieres contarme que fue lo que te pasó? ¿O prefieres no hacerlo?— Chanyeol miró para otro lado mientras se acomodaba en el sillón.

—Intentó, intentó sobrepasarse— Chanyeol cerró los ojos.

—¿Y qué hiciste? ¿Simplemente saliste corriendo de ahí?

—Sí— Sojung se abrazó las piernas.

Cuando al chico se le ocurrió algo para decirle, escucharon la puerta abrirse y los dos dirigieron su mirada hacia ella.

Eunbi entró primera al departamento. Corrió hacia su mejor amiga y la abrazó. Baekhyun la siguió.

—Nunca vuelvas a salir sola— el chico le sonrió. —Ni siquiera a una cita, voy a acompañarte.

Sojung rió.



[...]



—¿Le contaste a tus tíos?— preguntó Eunbi mientras se comía su arroz.

Sojung negó con la cabeza. Se les acercó a la mesa Ashley, con una sonrisa impecable como siempre. Ashley era la más popular de la escuela; una extranjera con cuerpo perfecto. Había llegado a Bucheon desde Nueva York. Era la novia de Junmyeon, el chico más popular. Eran la pareja que más se envidiaba, todos pensaban que estaban hechos el uno para el otro.

—Hola chicas,— ellas la saludaron de vuelta. — el viernes a la noche hay una fiesta en la casa de Junmyeon, por su cumpleaños. Bueno, intenté hacer una fiesta sorpresa; no funcionó. ¿Podrán ir?

—Claro— le sonrió Eunbi.

La estadounidense se dio vuelta para caminar a la próxima mesa para anunciar la fiesta a los demás estudiantes.

—¿Se enteraron, chicas?— las dos amigas miraron a una estudiante que se había apoyado sobre su mesa.

No conocían su nombre. Según Sojung era algo parecido a Hara, o Hana. Esa estudiante era la más chismosa de la escuela. Se encargaba personalmente de crear y expandir los rumores. Era por esa misma razón que nadie se animaba realmente a ser su amigo.

Eunbi y Sojung se miraron preparándose para el rumor.

—Se dice que Baekhyun tiene una novia. Los vieron juntos afuera de un bar, y eso que todos pensaban que era gay. También se dice que su novia está embarazada.

Eunbi comenzó a toser mientras golpeaba su pecho y abría su agua.

Sojung abrió sus ojos sorprendida y casi gritó; —¿Qué?

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora