especial anti-san valentin
Eunbi esperaba a sus amigos sentada en una mesa cerca del ventanal del restaurante de mariscos más conocido de la ciudad. Escuchó la puerta abrirse y con ella un gran alboroto de voces. Sonrió.
Yixing y Jongdae se sentaron junto a ella y comenzaron a hablar. Amaba estar con sus amigos, algo en ella se sentía más a gusto. Ellos formaban una gran parte de su vida.
Cuando Baekhyun entró por la puerta, sintió lo mismo. Pero por Eunbi.
—Hey —Eunbi levantó su brazo y lo agitó con fuerza, llamando la atención de la mayoría de los otros clientes—. Estamos aquí.
—Ya ordenamos sashimi, algunas tiras de meongge, y soju —dijo emocionado Jongdae.
Pasaron la noche allí. Nuevamente, Yixing terminó borracho y cantando, Jongdae dormido y Sojung más feliz de lo normal. Baekhyun había tomado, pero él era más tolerante al alcohol, por lo que todavía podía mantenerse en pie por cuenta propia. Sojung se llevó a los otros afuera, dejando a los dos mejores amigos solos.
—¿No tomarás? —preguntó Baekhyun con la botella de soju en la mano.
—Claro que no —rió—, alguien tiene que manejar.
Baekhyun pasó sus manos por su rostro y rió. Sus mejillas un tanto más rosadas por el efecto del alcohol lo hacían parecer más tierno que de costumbre. Sostuvo su mochila entre sus brazos firmemente y revolvió el contenido. Sacó una pequeña caja cuadrada envuelta en papel madera y la deslizó hasta Eunbi.
—Es para ti —él le sonrió. Eunbi se acercó y comenzó a retirar el papel que lo cubría—. ¡No! No lo abras aquí.
Ella asintió y lo guardó en su bolso. —Gracias.
Juntos caminaron hasta la salida del lugar, tropezando algunas veces con las otras mesas. Baekhyun abrazó la cintura de su amiga con su brazo derecho y reposó su cabeza en el hombro de Eunbi.
—No me gusta —soltó de repente.
—Sabes, Baekhyun, si no te gusta estar borracho entonces no deberías tom-
—No, no es eso —la interrumpió el chico—. No me gusta Minjun, hay algo en él que me pone incómodo.
Eunbi rió. —¿Estás celoso?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Tender Love ↦ byun baekhyun
Romansa❝Somos buenos amigos pero pretendemos no tener sentimientos. Te presento como una buena amiga pero hay palabras persistentes en mi boca. Estoy enamorado de ti❞ advertencias: capítulos cortos ;; editando. inspirada en 'tender love', de exo. hermosa...