último capítulo
La operación había durado dos horas, al parecer Baekhyun se había quebrado un brazo y tenía un leve golpe en la cabeza. Los cinco chicos esperaban fuera de la habitación 1794, donde los padres de Baekhyun se encontraban.
Las piernas de Eunbi golpeaban el piso con impaciencia.
—Pueden pasar, si quieren— les habló el señor Byun.
Se dirigieron adentro, donde Baekhyun reposaba sobre una cama de hospital. El chico se levantó, olvidándose que tenía la intravenosa, provocándole un pequeño dolor en el dorso de su mano.
Eunbi se sentó sobre la cama, junto a los demás. Se preguntó si debía sostener la mano de Baekhyun, pero se abstuvo cuando vio como él la alejaba.
Comenzaron a hablar, pero Eunbi no prestó atención realmente. Se pasó toda la hora de visita pensando en qué hubiera pasado. Qué hubiera pasado si Baekhyun no hubiera sobrevivido al choque. Ella estaría devastada, sin duda.
Salió de la habitación con la excusa de que tenía la garganta seca e iría a comprar algo para beber. Baekhyun ignoró el echo de que había una botella de agua junto a su cama, pensando que ella se sentía abrumada por lo ocurrido.
Para cuando Eunbi volvió, Yixing dormía en el sofá, Sojung y Chanyeol se sacaban fotos juntos y Jongdae obligaba a Baekhyun a ver uno de sus muy melosos dramas.
—Tú no sabes apreciar una buen obra de arte —se quejó Jongdae.
—Kim, no consideraría Dream High una obra de arte —Baekhyun suspiró—. He visto mejores.
Jongdae se dirigió a la cama, a punto de golpear a Baekhyun, y una enfermera lo interrumpió entrando a la habitación. La joven retiró la ficha clínica y se aseguró que los signos vitales sean normales.
—La hora de visita ya terminó —comentó la enfermera—. Deberían irse.
Eunbi recogió su bolso y cuando estaba por irse, Baekhyun se lo impidió tomándola de la mano.
—Tenemos que hablar —susurró.
Los demás los dejaron solos, y la enfermera salió para buscar suero y algunas medicinas.
—¿De qué quieres hablar, Baekhyun?
—Cuando estaba tirado en el suelo, sangrando, pensé que iba a morirme —comenzó—, pensé en todo lo que no había hecho, pensé en ti.
Los ojos de Eunbi se llenaron de lágrimas. La enfermera volvió a la habitación con unas cajas en las manos. Las esparció por una mesa y se acercó a los chicos.
—Debes irte, no se permiten visitas después de las ocho.
Baekhyun la miró a los ojos.
—Estoy enamorado de ti.
Este es el último capítulo y lo intenté hacer lo mejor que pude. Sí, es corto, pero el prólogo va a ser un poco largo (no tan largo). Espero que hayan disfrutado la historia, y voy a hacer el epílogo lo mejor posible para ustedes. 🌚
Gracias por los votos y los comentarios. 💕
-L 🙊
ESTÁS LEYENDO
Tender Love ↦ byun baekhyun
Romance❝Somos buenos amigos pero pretendemos no tener sentimientos. Te presento como una buena amiga pero hay palabras persistentes en mi boca. Estoy enamorado de ti❞ advertencias: capítulos cortos ;; editando. inspirada en 'tender love', de exo. hermosa...