s i e t e

3.5K 341 27
                                    

Sojung tocó múltiples veces la puerta del departamento de Baekhyun. Le abrió un chico alto, con el pelo alborotado y cara de dormido. Sojung lo miró de arriba a abajo y notó que su camisa estaba levemente abierta, los labios del chico un tono más rojo de lo normal y un poco más inchados.

—¿Está?— dijo Sojung con dificultad antes de que se abriera la puerta de una de las habitaciones y de ella saliera un chica de piernas largas, interrumpiendola.

La chica abrochó los últimos botones de su blusa y caminó hasta el chico al frente de la puerta. Se apoyó sobre su hombro y estiró sus labios para apoyarlos sobre los del chico. Él estiró su brazo por detrás de la cintura de ella y la acercó más a él.

El beso duró más de lo que Sojung hubiera querido. La chica se separó y pasó por al lado de Sojung, moviendo sus caderas hacia el ascensor.

—¿A quién buscas?— le dijo el chico, lo que provocó que ella levantara su mirada.

—Baekhyun— dijo, después bajó la vista.

Chanyeol gritó el nombre de su compañero de habitación. Se quedó mirando por unos momentos a Sojung y caminó hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de él.

—Sojung— Baekhyun se acercó a la chica y la saludó con la mano.

—Baekhyun, ¿quien era él?— Sojung señaló la puerta del chico.

—Park Chanyeol, mi compañero. ¿Por qué?—Baekhyun se sentó en su sillón y abrió el paquete de ositos de goma.

—Sólo porque, no importa. ¿No le dijiste a Eunbi?— Sojung le arrancó el paquete de las manos a Baekhyun.

—Tenía miedo. ¿No sale con un chico?— Baekhyun miró a Sojung a los ojos.

—Pero él no significa nada para ella, es simplemente una cita— Sojung agarró las manos de Baekhyun.

Chanyeol salió de su habitación, ahora ya bañado y limpio. Miró la escena y mal pensó la situación. Apartó la mirada y siguió su camino.

Tender Love ↦ byun baekhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora