Abro los ojos lentamente y me doy la vuelta para quedar frente a Ian. Parece un ángel de ojos azules que por accidente derramó su café en mí blusa favorita. El sol iluminaba su ancha espalda y su pelo tan desordenado, su boca entreabierta y su respiración pausada, sin duda sí: era mi ángel.
Lentamente abrió sus azules ojos mientras yo admiraba cada parte de él, agradeciendo a Dios por tan maravilloso hombre que ha puesto en mí vida.
-¿Qué tanto me miras, eh?-Habló con voz ronca y un poco soñoliento. Mirándome con ese par de ojos azul que tanto me encantaban.
-¿Qué ya no puedo admirar a mi hermoso novio?-Respondí haciendólo sonreír.
En un movimiento rápido me senté a horcajadas sobre él riendo, lo abracé y fui dejando besos desde su cuello hasta su mejilla, y después en toda su cara. Nos besamos lentamente, busqué con mi mano derecha su pelo y lo atraje hacía mi, para profundizar el beso. Ian sonrió sobre mis labios haciéndome sonreír a mí también.
-Qué bonita manera de despertarme -Sonrió y me volvió a besar.
n/a:
Que tierno omg, espero y les haya gustado el primero, me agradaría que comentarán, ya saben, la primera en comentar el próximo imagina será dedicado para ella, me gustaría saber que piensan y sobre que tipo de imaginas les gustaría leer. ¡Que tengan un excelente viernes!
ESTÁS LEYENDO
Ian Somerhalder One-Shots
RandomAquí podrás imaginar pequeños momentos con el ojiazul más bello de todos.